Blog de decoracion

Zara Home para Navidad 2013

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Novedades Zara Home 2013

A tan sólo dos semana para que llegue oficialmente el mes más especial del año: la Navidad 2013, las firmas de decoración como Zara Home empiezan a presentarnos sus propuestas para vestir la mesa con un diseño digno para esta fecha tan especial.

Es así como empezamos a ver el lookbook de Zara Home para dicembre 2013, donde como es de costumbre, la casa de decoración de Inditex nos sorprende una vez más con artículos y complementos donde  el color se convierte en el gran protagonista. Es así como empezaremos a ver un catálogo con mucho color rojo, dorado y detalles metalizados que harán destacar tu mesa durante esta época de Navidad.

Zara Home para Navidad 2013

Zara Home para Navidad 2013

Nueva colección Zara Home para Navidad 2013

La nueva colección de Zara Home destaca por tener manteles a juego con las servilletas, la vajilla especial para esta temporada, la cubertería y unos bajoplatos bastante interesantes para servir sobre ellos tu menú.

Zara Home para Navidad 2013

Zara Home para Navidad 2013

Para aquellos amantes de la decoración minimalista, Zara Home nos presenta una pequeña colección donde el color blanco nieve invade nuestra mesa durante esta Navidad. Es por ello que también podremos comprar mantelería con copos de nieve bordados sobre el, que da como resultado una propuesta bastante elegante aunque un poco frío (depende de como lo veas) en la decoración del hogar.

Zara Home para Navidad 2013

Zara Home para Navidad 2013

En esta oportunidad, Zara Home centra toda su atención en el diseño de los manteles, donde podemos ver una variada colección de estampados donde destaca el color rojo con el dorado, o tejidos bordados inspirados en la Toile de Jouy. (Preciosas telas con diseños estampadas a mano, con imágenes pastoriles, florales, de aves, o acontecimientos ocurridos durante el siglo XVIII.)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (4)

  • Alexis Perez

    |

    Me encanta esta nueva colección de zara, voy a comprar muchas cosas para decorar mi casa porque me parecen preciosas

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Son fantásticos Alexis! Gracias por leernos! :)

      Responder

  • sol perez

    |

    Siempre recurro a vuestra tienda para decorar en navidades. Un saludo

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Sol, muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que ZARA HOME es sin duda alguna, un referente estupendo cuando de decoración se habla. Me alegra que te haya gustado mi post. Un saludo. Jhon Ocaso :)

      Responder

Deja un comentario