Blog de decoracion

Ya está aquí el nuevo catálogo de IKEA. Ahora en versión digital para Android e iOS

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Novedades Ikea 2013

¡Qué maravilla!, ya estamos a pocos días para empezar la estación más preciosa y esperada del año: el otoño 2015.

Con el cambio de clima y dejando atrás el verano, no sólo cambiamos de look nuestros armarios sino que además, la decoración de nuestro hogar. Es por ello hoy en el blog de decoración os queremos contaros las últimas novedades en diseño otoñal para no quedarnos atrás en todo lo relacionado con innovación para vestir los espacios más comunes de nuestra casa.

Cuando buscamos las nuevas tendencias en decoración no nos complicamos la vida mucho investigando en revistas u otros medios de comunicación. Tan sólo hay que ver los nuevos catálogos de firmas de decoración para hacernos una idea de cuáles son los colores y elementos que predominarán con fuerza esta temporada del año. Yo, por ejemplo, espero a septiembre con ganas para ver las maravillosas creaciones que podemos adquirir en IKEA: una firma de decoración que no sólo nos ofrece un sinnúmero de ideas y oportunidades en decoración, sino que además, nos da una alegría al bolsillo con elementos realmente sorprendentes a un precio que se ajusta a todos hogares.

nuevo catálogo de IKEA 2015

Ya está aquí el nuevo Catálogo IKEA; esa revista maravillosa que tanto nos interesa tener entre nuestras manos pero que ahora, adaptándose a las nuevas tecnologías, podemos tenerla en App tanto para Android como para iOS. ¡El plan perfecto mientras vamos en el metro o para entretenernos en nuestros ratos libres!

Desde luego no existe mejor plan que ir a IKEA, pasar el día de compras, innovando, renovando y creando nuevos espacios gracias a sus fantásticas colecciones que son como ya he comentado anteriormente, maravillosas.

nuevo catálogo de IKEA 2015_2

Con esta nueva aplicación IKEA pretende que tengamos una experiencia más interactiva y sensorial, un recurso digital que nos permite conectar con los productos de la firma sueca de una manera más directa y divertida. En la APP de IKEA podemos encontrar contenidos extras, como vídeos tutoriales con consejos enfocados a solucionar las necesidades del hogar aportando al usuario soluciones basadas en los mismos muebles de la marca.

nuevo catálogo de IKEA 2015_3

Podremos disfrutar también de una increíble galería de imágenes mucho más completa y extensa, que nos ayudará a inspirarnos y darle un nuevo aspecto a los espacios que más nos gustan de nuestro hogar: comedor, habitaciones, salones, jardín, etc.

Es así como desde DECORAHOGAR os invitamos a descargar la nueva aplicación de IKEA: un recurso digital interactivo, adictivo, útil y muy inspirador para vestir el hogar a precios realmente beneficiosos.

Post Patrocinado

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

  • Currosubasta

    |

    Blog sobre consejos de reformas y la mejor web de subastas de presupuestos

    Responder

  • sombrilla

    |

    Tener todo listo antes de la llegada de una estación del año, nos ayudara mucho a dejar todo listo para su llegada. En casa protegemos la piscina para que no caigan las hojas, también limpiamos la tubería por donde pasa el canal de agua al borde del techo.

    Estas cosas nos permiten evitar costos mayores de reparación, además de dejar todo ordenado y limpio.

    Responder

  • Bella

    |

    Pues me voy ha hacer una oficina del ikea barata barata y coqueta

    Responder

Deja un comentario