Blog de decoracion

Viste tu casa con flores y mucho color gracias a Zara Home 2014

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar, Novedades Zara Home 2013

Seguramente ya estés cansado al igual que yo (y mi amiga Mar) del frío invierno, y los colores que por esta época del año predominan no sólo en el mundo de la moda si no que además, en el entorno de la decoración. ¡Basta ya de colores tierra y el clásico negro! y démosle la bienvenida -aunque aun faltan un par de meses- a los colores alegres y divertidos de la primavera.

Nueva colección ZARA HOME Primavera - Verano 2014

Como era de esperar, la firma de decoración Zara Home se adelante unos cuantos meses atrás, con sus magníficas propuestas presentándonos lo que será su nuevo lookbook para la temporada más esperada de los 365 días del año: la primavera 2014.

Nueva colección ZARA HOME | Primavera – Verano 2014

Nueva colección ZARA HOME Primavera - Verano 2014

Nueva colección ZARA HOME Primavera - Verano 2014

Nueva colección ZARA HOME Primavera - Verano 2014

Nueva colección ZARA HOME Primavera - Verano 2014

Una vez vistas las fotografías que podemos ver a lo largo de este post, sólo nos queda por decir: preparad vuestros bolsillos para vestir con una alta dosis de color y texturas los muebles del hogar.

Ya sabemos que el color tendencia para 2014 será el “Radiant Orchid” o lo que es lo mismo, la gama cromática de los fucsia que en esta oportunidad, nos enseña su lado más generoso con los estampados florales y estampados de estilo psicodélico.

El color azul cielo y el turquesa por su parte, regresan con más fuerza que nunca este 2014, y sobre todo, el color amarillo que con el paso del frío invierno, cada vez echamos más de menos. El color blanco, gris y marrón se presentan como los pigmentos neutros ideales para combinar el resto de colores brillantes y cálidos de la primavera – verano 2014.

¿Qué te parecen las nuevas propuesta de Zara Home 2014? ¡Una pasada como siempre! ¿No?.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Victor - muebles

    |

    Hermosa esta nueva coleccion de decoración, están hermosos los colores de esta temporada,

    saludos

    Responder

  • Carlos - muebles de oficina

    |

    Me encantaron las ideas de agregar más colores a la decoración, le da un aspecto mucho más alegre y llamativo a los espacios, saludos

    Responder

Deja un comentario