Blog de decoracion

Vinilos de diseño para la oficina o el hogar

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en ideal y tips de decoración

Los vinilos decorativos para el hogar son una innovadora manera de decorar las paredes o los cristales de tu casa u oficina, con un look muy moderno, divertido y creativo, convirtiendo los espacios en sitios únicos y originales que siempre llamarán la atención.

vinilos decorativos para el hogar

vinilos decorativos para el hogar

El gran atractivo de esta clase de vinilos es que los podrás cambia cada vez que quieras sin tener que destrozar la pintura de las paredes o dejar manchas incómodas en el cristal.

 Los vinilos cada vez más están tomando mayor protagonismos en el interiorismo de los hogares y en el diseño de oficinas, ya que se ajustan perfectamente a las aplicaciones corporativas de ciertas estructuras lisas como lo son las mamparas de cristal, que le dan un toque más informal, elegante y original a los despachos.

 Los vinilos decorativos que estáis viendo a lo largo de este artículo sobre Ideas y tips de decoración, son pegatinas o stickers adhesivos en formato gigante. Por lo general se usan para decorar los cristales de las ventanas, mientras que los más arriesgados adaptan esta clase de material plástico, en la decoración del hogar sustituyendo incluso el papel pintado de las paredes.

vinilos decorativos para el hogar

vinilos decorativos para el hogar

vinilos decorativos para el hogar

Lo novedoso de este material es que podrás aplicar el vinilo sobre cualquier superficie plana, por lo que no se te haga raro ver vinilos sobre mesas de cristal, el techo, puertas o cualquier otra superficie lisa. En cuanto al diseño de los vinilos, no te preocupes, en esta técnica de decoración no hay límites para crear  ni derrochar creatividad.

vinilos de diseño para el hogar

 Los vinilos tienen la ventaja de que puedes colocarlos tu mismo de manera sencilla y rápida, aunque lo mejor es dejar esta clase de trabajo en manos de profesionales. Los vinilos son removibles, por lo que podrás quitarlos cuando te aburras de ellos.

Fotografías de: pixers.es

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (4)

Deja un comentario