Blog de decoracion

Una cocina de diseño abierta al comedor

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en cocina, comedor

¡Hola de nuevo a todos! Gracias al bueno tiempo que por fin se puede respirar en la ciudad de Madrid, hoy regreso a mi blog de decoración con un artículo que desde luego os encantará. Si eres al igual que yo: un amante de la buena comida, la gastronomía, cocinar platos exquisitos… y que a pesar de todo esto no dispones de una buena cocina más el equipo ideal para desenvolver sin límites tu creatividad sobre los fogones, preparaos para ver una cocina de diseño realmente espectacular que acabo de encontrar mientras navegaba por internet.

Se trata de una cocina espaciosa ideal para disfrutar de la primavera o el verano, que comparte espacio común con el comedor y el salón. Dicho de esta manera, parece que os esté hablando de cualquier cocina de estilo americana sin más, sin embargo, esto va a otro nivel, ¡ya veréis por qué!.

cocina de diseño

Cocina de diseño, ideal para la primavera

La cocina que estamos viendo en este artículo es un precioso diseño que combina en un mismo lugar, tres espacios comunes gracias al diseño arquitectónico del hogar: cocina, comedor y salón. Además, el espacio disfruta de una casa que comunica mediante sus grandes ventanales panorámicos el jardín, donde el decorador y arquitecto Hecker Guthrie, no ha dado lugar al desperdicio del espacio logrando acondicionar una cocina con hermoso mirador, luz natural en todo su esplendor, más un diseño de estilo dominó donde destacan los tonos blanco y negro, entre otros detalles envejecidos de la madera que se adaptan de forma armoniosa con las plantas naturales que rodean el interior y el exterior del lugar.

cocina de diseño

Este es quizás el diseño de cocina/comedor más agradecido que nos podamos permitir tener en una casa, o quizás en un piso con amplio balcón. Para llegar a este resultado, el arquitecto ha integrado el cristal, el mármol de las encimeras y el revestimiento de las paredes (todos ellos en color blanco polar), con apliques industriales en hierro forjado (en el ventanal), más la madera y una serie de espejos que le dan ese toque moderno y contemporáneo a la decoración del hogar.

Muy seguramente os habré dejado claro que soy un amante y un fiel admirador de los detalles industriales y la iluminación, por lo que ¿qué me decís de la lámpara cápsula del comedor? ¡Una pasada¡ y un apaño perfecto que aparte de decorar, le da un efecto óptico o visual de burbuja, ideal que se complementa con el resto de elementos que existen dentro del lugar.

cocina de diseño

cocina de diseño

Otro de los pequeños detalles en los que casi nunca prestamos atención son los grifos, la pila y los tiradores de los armarios de la cocina, que en esta ocasión, están todos ellos de color negro destacando y contrastando muchísimo en los armarios de madera, o en las encimeras de mármol gracias a la alta dosis de color blanco que se ha dispuesto en el acondicionamiento de esta zona del hogar.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Julia

    |

    Hermosos los comedores!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Julia

    Responder

Deja un comentario