Blog de decoracion

Una boutique muy chic en París

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Escaparates de diseño

Empezamos octubre y con ello un nuevo artículo sobre decoración de escaparates que tanto me gusta escribir. ¿Habéis visto que atractiva es la nueva portada de este mes en la revista de decoración?

Bueno, pues vamos a ello. Hoy os presentaré las instalaciones de una boutique que acaba de desembarcar sus propuestas en la capital de la moda, París.

Se trata de la boutique Azzedine Alaïa, quien a tan sólo 200 metros de la Avene Montaigne, en la rue de Marignan de París, se posa un atractivo local de  ‘ciegante color blanco polar’, con gigantescos muebles en colores fucsia con rojo, más una serie de estanterías donde reposa impecablemente la nueva colección del prestigioso diseñador.

Una boutique muy chic en París

Esta boutique está en un emblemático edificio del siglo XVIII repartido en 3 niveles completamente minimalistas, donde el gran protagonista es sin lugar a duda, cada una de las prendas de alta costura de la firma de modas.

Este nuevo espacio de cuatro mil metros cuadrados destaca por tener una imponente escalera espiral de mármol, en medio de una decoración muy conceptual de estilo contemporáneo.

Una boutique muy chic en París

Escaparates de diseño

El nuevo local cuenta con un showroom, oficinas, un taller de costura y por supuesto la tienda de venta. La boutique destaca también por tener todas las paredes blancas, los suelos cubiertos de moqueta color champagne y techos cubiertos de iluminación con impresionantes lámparas circulares de la firma Marc Newon.

Una boutique muy chic en París

La famosa escalera que comunica los tres niveles de la tienda está decorada en medio de su espiral, por una gigantesca lámpara cascada de color blanco y estilo oriental, que nos recuerdan las lámparas de papel o de origami que os enseñamos en nuestros post anterior.

Una boutique muy chic en París

Las estanterías o mesas donde reposan como verdaderas obras de arte cada uno de los artículos de la tienda, tiene un diseño geométrico creados por Martin Szrkrly.

En la segunda fotografía de este artículo veréis que la tienda cuenta con un espacio garden lounge decorado con un gigantesco mural natural, donde la distinguida clientela podrá disfrutar de una bebida o simplemente ver al aire libre, la presentación de la nueva colección que hace el diseñador árabe cada temporada del año.  

¿Qué os parece esta propuesta? A mi desde luego me encanta. Es un lugar cómodo, libre de contaminación visual donde las prendas son el gran protagonista. +1

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario