Blog de decoracion

Tienda de camping original y de vértigo

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en tendencias

Ahora si que sí, ¡ya es oficial! el verano por fin está terminando de acentuarse sobre el ambiente, dándole la bienvenida al buen tiempo y las vacaciones con días de descanso y relax.

Si aún no tienes muy claro qué hacer durante tus días libres o tus vacaciones, y lo peor de todo, no cuentas con un amplio presupuesto para reservar hoteles o destinos turísticos con encanto, apúntate a planes que se ajustan a todos los bolsillos cargados de aventuras y diversión como el camping

tienda de camping

Acampar es sin lugar a duda, uno de los mejores planes de entretenimiento y diversión ideales para verano. Se basa en tener contacto directo con el medio ambiente al aire libre, con el objetivo de desconectar 100% del mundo urbano y el estrés de la ciudad.

 Para realizar camping sólo necesitas un tienda de campaña, una carpa o una caravana, ya que la idea principal de este plan ‘low cost’ es hospedarse en una zona ecológica, la montaña, la playa, un bosque o incluso para los más aventureros la selva.

tienda original de camping

Es por eso que hoy os presentamos esta magnífica tienda de campaña esférica; una plataforma diseñada para hospedar un máximo de 2 personas que tiene como atractivo principal, que se cuelga por medio de poleas de un árbol o varios de ellos si quieres dormir a una distancia de vértigo. 

tienda para acampar en verano

Esta pieza única se llama Cocoon Tree, tiene un diseño de cápsula, dotado en su interior de un cómodo colchón circular y varios ventanales con rejilla anti-mosquitos, que garantizarán tu completo confort. 

tienda de camping original

Así que ya lo sabéis, un plan de lujo donde la naturaleza y las aventuras van de la mano con experiencias únicas, muy económicas e inolvidables. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario