Blog de decoracion

The Line, un hotel de buen rollo en Los Ángeles

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de interiores

Se acabo el verano, en Madrid empieza a llover y yo regreso de nuevo y con fuerza a mi blog de decoración.

Disculpad nuevamente por el tiempo que he estado ausente de Red Ocaso; un nuevo reto profesional, un verano corto pero intenso y nuevos proyectos por venir han hecho que esté por una corta temporada poco activo en mi tarea como blogger. Muchas gracias a todos por sus comentarios y por enviarme ideas sobre decoración, os iré respondiendo a cada uno y publicando todas vuestras recomendaciones que son muy útiles para DECORA HOGAR :)

The Line,  un hotel de buen rollo en Los Ángeles

El otro día navegando por Internet cazando tendencias, encontré un hotel fabuloso ubicado en Los Ángeles California. Se trata de un hotel muy original y una excelente obra arquitectónica que enamora a simple vista, ya veréis por qué.

The Line,  un hotel de buen rollo en Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad atractiva y un destino turístico que sí o sí tenemos que visitar. La ciudad no sólo es famosa por ser la casa principal de la industria del cine si no que además, es una ciudad cosmopolita con una gran actividad por descubrir.  Los Ángeles es una ciudad con un rollo increíble, algo a lo que hace fiel homenaje el hotel que estamos a punto de conocer: The Line, un hotel de estilo hipster 100% rústico, al que a mí desde luego ya me tiene enamorado.

The Line,  un hotel de buen rollo en Los Ángeles

The Line,  un hotel de buen rollo en Los Ángeles

El hotel se encuentra situado en pleno Koreatown, a unos cuantos minutos de Downtown y de Central LA. Lo mejor de todo es que está en Wilshire Blv. una de las avenidas principales de la ciudad que nos acerca en cuestión de minutos en Beverly Hills, Westwood o Santa Mónica.

The Line,  un hotel de buen rollo en Los Ángeles

The Line destaca por tener una decoración realmente espectacular. Me deslumbran las paredes sin acabar con el color a cemento deteriorado, los muebles con estampados y bordados étnicos y lo mejor de todo: las vistas hacia las montañas de Hollywood.

Esta desde luego es una gran recomendación si visitáis la ciudad del cine y el entretenimiento; un hotel con encanto donde dormir o descansar te hará sentir como toda una verdadera estrella.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

Deja un comentario