Blog de decoracion

Tablas para cortar creativas

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en cocina

A gritos nos hemos quedado cuando vimos esta maravillosa tabla para cortar frutas, carnes, verduras o lo que sea… ¡Para la cocina claro!, que a parte de ser muy divertida e innovadora, decora perfectamente un nuevo espacio en el hogar.

Tablas para cortar creativas

Sin lugar a duda no hay nada más interesante que tener entre los utensilio de la cocina, un elemento tan básico como la famosa tabla para cortar carnes o verduras, solo que ahora con un pequeño toque especial, en este caso, un diseño un poco ‘gore’ pero divertido a la vez.

Esta magnífica idea es de la casa de decoración y diseño de interiores Mustard, donde un tabla en formato Splash, le da un toque retro o quizás muy contemporáneo a los accesorios o complementos de la cocina. 

Tablas para cortar creativas

Si os gusta tanto como a mi esta tabla para cortar, la podéis comprar en Mzube; una tienda online que vende menaje y utensilios para la cocina con un toque de personalidad cargado de creatividad e innovación.

Tablas para cortar creativas

Si quieres haceros con una tabla como esta, deciros que tiene un precio de 20 euros aproximadamente, que se fabrica bajo pre-orden, con unas dimensiones de 195.0 mm (w) x 147,0 mm (alto) x 33,9 mm (d).  ¡Chulísima!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Alejandra

    |

    Aqui en Mexico algun lugar donde pueda encontrar los productos de Mzube como la tabla para picar gracias !!

    Responder

Deja un comentario