Blog de decoracion

Studios de diseño y con encanto

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de interiores

Empezamos mes, estrenamos portada y con ello un nuevo post con encanto en el blog de decoración.

El día de hoy os voy a enseñar unas fotografías que descubrí mientras buscaba como quien no quiere la cosa, un apartaestudio para mi.

Aunque el apartamento que estamos a punto de conocer se encuentra ubicado en Londres, daría lo que fuera por encontrar un piso con estas característica y así de simpático en el centro de Madrid.

Y es que cada vez me lo planteo más: quiero vivir solo, lo necesito. Así que nada, para que os hagáis una idea de lo que estoy buscando por si alguien se entera de algún ‘chollo’ bueno, bonito y barato, que me lo haga saber. ¡Vamos a ello!

Studios de diseño y con encanto

Studios de diseño y con encanto

Apartaestudios de diseño

Se trata de un apartamento amplio, diáfano y con una sola habitación. A simple vista parece un piso bastante luminoso, sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es su original y minimalista decoración.

Los detalles más destacados del apartamento son desde luego el estilo del suelo, que gracias a su diseño retro a base de cuadros blanco y negro pintados sobre el parqué, decoran un 90% el interiorismo del lugar. Y qué me decís de los muebles de la cocina… ¡son fabulosos!, la nevera estilo vintage combinado con electrodomésticos del actual siglo XXI, le dan ese estilo moderno pero bohemio a la vez a un piso digno de fotografiar. 

Studios de diseño y con encanto

Studios de diseño y con encanto

Otro detallé importantísimo es la iluminación. La lámpara colgante del comedor estilo años 50´s, iluminando una mesa de madera de diseño contemporáneo, acompañado de 4 sillas con una pizca de color, le dan ese trendy mix de modernidad que tanto me gusta disfrutar.

Studios de diseño y con encanto

Studios de diseño y con encanto

Luego tenemos ese gran foco colgante suspendido desde el techo por un cable sin más. Este es un detalle súper importante que le da un look poco generoso pero atractivo a la vez de diseño industrial, que se complementa perfectamente con el resto de muebles que decoran el salón.

Studios de diseño y con encanto

Studios de diseño y con encanto

Y finalmente, aparte de una gran cama y una mesa de comedor, otra cosa que al menos a mi no me puede faltar es un buen centro de salón. Para ello nada mejor que apañar este espacio que con un buen sofá donde pueda descansar, ver la tele, leer un libro, marear con el iPad, el ordenador, o simplemente desconectar al ritmo de una buena banda sonora del ‘Hotel Costes‘, que desvincule complemente mi estancia entre la habitación y otros espacios comunes del hogar.   

¿A qué es una pasada? Un piso pequeño, cómodo, de diseño, y listo para habitar, que muchos ya quisiéramos estrenar. ¡Se busca!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

Deja un comentario