Blog de decoracion

Sofás de diseño multiusos

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Moda para el hogar, salones, tendencias

  Los más fieles admiradores de la decoración y el diseño de interiores, saben muy bien que la cuna de las tendencias en esta clase de temas es la Feria Internacional del Salón del mueble en Milán; una feria y una ciudad, que se caracterizan por estar al día en todas las novedades relacionadas con la moda, el diseño y la creatividad. Pues bien, El Salón del Mueble de Milán 2013 es una feria imprescindible que nadie debería de perderse si quiere estar enterado de las últimas novedades en decoración y diseño, una feria que reúne temporada tras temporada, las mejores firmas de decoración para dar a conocer en un sólo lugar, sus más increíble creaciones.

Sofás de diseño

Tendencias en muebles de diseño

Sofás de diseño

  Un ejemplo perfecto de lo que podemos descubrir en esta feria de decoración internacional es este sofá se convierte en dos asientos más supletorios, dos pufs y otro sofá más. 

Sofás de diseño

 Mueble: Concentré De Vié

 El pasado mes de abril, se dio cita esta feria que contó con la participación de más de 2.500 empresas dedicadas al sector del interiorismo, donde hemos podido descubrir grandes proyectos y novedades que serán tendencias en todo lo relacionado con muebles y decoración para este 2013.  

 Después de ver un poco todo lo que ocurrió en esta magnífica feria, hoy queremos destacar una de esas creaciones que nos ha llamado mucho la atención; os presentamos las tendencias en sofás multiusos, diseñados y fabricados por ‘Campeggisr’ una firma italiana que ha dado vida a una increíble y dinámica colección de muebles que se transforman según la necesidad de tus visitas. La colección de muebles que nos presenta ‘Campeggisr‘, nace con la idea de revolucionar los muebles de diseño con un estilo más ‘mutante’ que se traduce en funcionalidad y estilo para el hogar.

tendencias-en-muebles-de-diseño-2013

 Mueble: Pisolotta

muebles-de-diseño-2013

 Mueble: Transformer

SOFA-CAMA-DE-DISEÑO-2013

 Mueble: Dinamic Life

 En esta nueva edición de la feria de diseño y decoración en Milán, quisimos destacar a esta firma de muebles que desde luego nos trae unas propuestas espectaculares basadas en el diseño, el uso de los materiales y la usabilidad dentro de la oficina o el hogar.

Si queréis conocer la colección completa de estos muebles de diseño, os recomendamos visitar la página oficial del fabricante: www.campeggisrl.it Diseño y tendencias, en una sola pieza de moda para vestir el hogar. Ver más muebles de diseño para el hogar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (8)

  • Casas modulares de diseño | decorahogar

    |

    […] de haberos enseñado las propuestas de la firma italiana ‘Campeggisr’,en muebles de diseño para el hogar que pudimos descubrir el la Feria Internacional del Salón en Milán, hoy os presentamos otra de […]

    Responder

  • Carlos

    |

    Me gusto mucho todo lo que vi, en especial esos sofás transformable. Seguramente l consideraré y si veo alguien más que le interese esto recomendaré la publicación. Así que gracias por tu aporte, te envío un saludo.

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Muchísimas gracias por leernos Carlos! :)

      Responder

  • Carmentchu

    |

    Jejeje… qué sofás más curiosos, son muy originales. Me han gustado mucho estas ideas y quedan muy modernas, muchas gracias :)

    Responder

Deja un comentario