Blog de decoracion

Sillas para mascotas

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Artesanal, Diseño industrial

Si te encantan los animales tanto como a nosotros, te presentamos una silla de esas ‘molonas’ pensadas en tu descanso y el confort de tu mascota, que querrás tener sin lugar a duda entre los muebles de tu casa.

Se trata una curiosa silla creada por el prestigioso diseñador de interiores Paul Kweton, perfecta para el hogar, y que tiene como atractivo principal, un compartimento especial para tu perro o gato que como bien veréis en las fotografías, te ayudarán a tener más controlado el descanso de tu mejor amigo.

Sillas para mascotas

Rocking 2 es el nombre de esta magnífica silla es de madera contrachapada donde podrás ver desde la tele, leer una revista, un libro o simplemente escuchar música con la mejor compañía bajo tus pies. 

La silla de diseño tiene una base redondeada a modo de mecedora para acunar como si fuera un bebé, esa mascota que siempre quiere estar a tu lado. Esta silla puede convertirse incluso en la nueva cama para perros que se complementa perfectamente con la decoración y el mobiliario de tu hogar. 

Sillas para mascotas

Creo que hemos encontrado el lugar favorito de tu perro, gato y el tuyo, cuando quieras descansar. 

silla para mascotas

Te recomendamos también ver las casas de diseño para perros: unas estructuras magníficas que toda buena mascota merece disfrutar.

¡Están geniales!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario