Blog de decoracion

Silla de diseño y estilo Pop Art

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en muebles y armarios, salones

Este creativo, coqueto y quizás algo descarado sillón de diseño, creado por el estudio polaco Wamhouse, es un ejemplo claro de que los muebles de diseño para el salón están tomando nuevos aires, que marcarán un antes y un después en la decoración del hogar.

sillas de diseño

¡Ahora cuanto más forma mejor! Pues bien, así lo ha dejado ver Wamhouse con su última creación, el mueble Paszcza, un sofá que tiene mucha personalidad y que nos recuerda, en cierta forma, la lengua de los Rolling Stone.

muebles de diseño

La estructura de esta silla de diseño está formada por un amplio asiento acolchado de color rojo pasión que forma la perspectiva de la lengua, más dos enormes aros que hacen de respaldo y de reposa brazos.

sofa de diseño

En cuanto al diseño, deciros que está inspirado en la técnica Pop Art, que convierten a este accesorio del salón, en una pieza atractiva con un toque picante de sensualidad.

muebles de diseños

Si eres un amante de la decoración vanguardista y atrevida, este sofá se adaptará perfectamente con la decoración de tu casa u oficina. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Muebles de diseño para 2013 | decorahogar

    |

    […] Si queréis conocer la colección completa de estos muebles de diseño, os recomendamos visitar la página oficial del fabricante: www.campeggisrl.it Diseño y tendencias, en una sola pieza de moda para vestir el hogar. Ver más muebles de diseño para el hogar. […]

    Responder

  • Laura

    |

    Si queréis comprar muebles, lámparas, alfombras, etc que sean realmente bonitos con un gran diseño detrás y calidad os recomiendo la pagina de http://www.ociohogar.com yo siempre quedo encantadísma con todo lo que compro :)

    Responder

Deja un comentario