Blog de decoracion

Silla colgante inspirada en una jaula

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoraHogar

Después de conocer la mesa colgante que podemos fabricar con unas cuantas herramientas de bricolaje y un poco de imaginación artística y creatividad, el día de hoy os quiero enseñar en la revista de decoración online otro mueble bastante curioso y decorativo que desde luego llamará la atención en cualquier espacio de nuestro hogar.

Sin lugar a duda los diseñadores de interiores saben muy bien cómo sorprendernos con elementos tan increíbles como este que estamos a punto de conocer. Se trata de una silla colgante inspirada en una jaula para pájaros; elemento polémico para algunos, sin embargo una verdadera obra de arte para otros con esta atractiva propuesta de estilo y diseño contemporáneo.

Silla colgante inspirada en una jaula

A simple vista es bonita y seguramente muy cómoda para descansar. Al estar colgada desde el techo, la silla nos permitirá menearnos y con ello garantizarnos un momento de descanso total. Desde mi punto de vista la silla es atractiva por su color azul turquesa y por la estructura de barrotes de metal que se complementa perfectamente con los cojines de su interior.

Silla colgante inspirada en una jaula

Yo desde luego veo esta clase de muebles ideales para un jardín enorme y que pudiese sostenerse desde una fuerte y frondosa rama de árbol. ¿Qué os parece a vosotros?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario