Blog de decoracion

Tiendas de cuadros Online | Dar vida a las paredes del hogar

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar, salones

Cuando queremos cambiar el look de nuestro hogar, un buen comienzo suele ser cambiar su decoración. Por ejemplo, podemos cambiar los cuadros que cuelgan de nuestras paredes, esto puede hacer que nuestro hogar luzca completamente distinto, sin hacer cambios muy radicales.

No obstante, con la vida que llevamos hoy en día, nos puede resultar difícil visitar diferentes tiendas especializadas e invertir el tiempo necesario para esta tarea, por ello una buena opción es visitar una tienda de cuadros online (o varias si fuese necesario).

tienda de cuadros online

Todos conocemos las ventajas de las tiendas online, no hace falta salir de casa, nos traen el producto elegido a la puerta de nuestro domicilio, los pagos son seguros, rápidos y sencillos y además suelen tener precios más asequibles y mayor variedad que las tiendas físicas. Todo esto también es aplicable a una tienda de cuadros online. Nos permitirá visualizar múltiples diseños en diferentes tamaños para que podamos elegir lo que estamos buscando para darle ese aire diferente al espacio donde queremos colocarlo.

cuadros en madrid

La mayoría de éstas tiendas, nos ofrecerán los diseños clasificados por temática, autores y tamaños, para que podamos hacer un filtrado rápido de nuestras preferencias y que la experiencia sea lo más sencilla posible.

Además, los envíos los harán con empresas de mensajería especializadas en el tema, ya que los cuadros son artículos delicados que han de ser cuidadosamente embalados y transportados para evitar cualquier eventual rotura o desgaste que podría hacer que no quedásemos satisfechos con nuestra compra.

cuadros online

Si por la razón que sea no encontramos lo que buscamos o no estamos seguros de nuestra compra, siempre podremos acudir a los dueños de la tienda de cuadros online, que nos aconsejarán y ayudarán en la elección e incluso podrán encontrar lo que estamos buscando si no lo tienen en su catálogo.

cuadros para el hogar

Una vez finalice el proceso de compra de la tienda de cuadros y haya llegado el elemento elegido a la puerta de nuestra casa, nos daremos cuenta de que habremos obtenido un producto similar a lo que hubiésemos conseguido a base de horas de recorrer tiendas, pero con la ventaja de que no nos habremos movido de nuestro sofá.

Sofás de diseño multiusos

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Moda para el hogar, salones, tendencias

  Los más fieles admiradores de la decoración y el diseño de interiores, saben muy bien que la cuna de las tendencias en esta clase de temas es la Feria Internacional del Salón del mueble en Milán; una feria y una ciudad, que se caracterizan por estar al día en todas las novedades relacionadas con la moda, el diseño y la creatividad. Pues bien, El Salón del Mueble de Milán 2013 es una feria imprescindible que nadie debería de perderse si quiere estar enterado de las últimas novedades en decoración y diseño, una feria que reúne temporada tras temporada, las mejores firmas de decoración para dar a conocer en un sólo lugar, sus más increíble creaciones.

Sofás de diseño

Tendencias en muebles de diseño

Sofás de diseño

  Un ejemplo perfecto de lo que podemos descubrir en esta feria de decoración internacional es este sofá se convierte en dos asientos más supletorios, dos pufs y otro sofá más. 

Sofás de diseño

 Mueble: Concentré De Vié

 El pasado mes de abril, se dio cita esta feria que contó con la participación de más de 2.500 empresas dedicadas al sector del interiorismo, donde hemos podido descubrir grandes proyectos y novedades que serán tendencias en todo lo relacionado con muebles y decoración para este 2013.  

 Después de ver un poco todo lo que ocurrió en esta magnífica feria, hoy queremos destacar una de esas creaciones que nos ha llamado mucho la atención; os presentamos las tendencias en sofás multiusos, diseñados y fabricados por ‘Campeggisr’ una firma italiana que ha dado vida a una increíble y dinámica colección de muebles que se transforman según la necesidad de tus visitas. La colección de muebles que nos presenta ‘Campeggisr‘, nace con la idea de revolucionar los muebles de diseño con un estilo más ‘mutante’ que se traduce en funcionalidad y estilo para el hogar.

tendencias-en-muebles-de-diseño-2013

 Mueble: Pisolotta

muebles-de-diseño-2013

 Mueble: Transformer

SOFA-CAMA-DE-DISEÑO-2013

 Mueble: Dinamic Life

 En esta nueva edición de la feria de diseño y decoración en Milán, quisimos destacar a esta firma de muebles que desde luego nos trae unas propuestas espectaculares basadas en el diseño, el uso de los materiales y la usabilidad dentro de la oficina o el hogar.

Si queréis conocer la colección completa de estos muebles de diseño, os recomendamos visitar la página oficial del fabricante: www.campeggisrl.it Diseño y tendencias, en una sola pieza de moda para vestir el hogar. Ver más muebles de diseño para el hogar.

Silla de diseño y estilo Pop Art

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en muebles y armarios, salones

Este creativo, coqueto y quizás algo descarado sillón de diseño, creado por el estudio polaco Wamhouse, es un ejemplo claro de que los muebles de diseño para el salón están tomando nuevos aires, que marcarán un antes y un después en la decoración del hogar.

sillas de diseño

¡Ahora cuanto más forma mejor! Pues bien, así lo ha dejado ver Wamhouse con su última creación, el mueble Paszcza, un sofá que tiene mucha personalidad y que nos recuerda, en cierta forma, la lengua de los Rolling Stone.

muebles de diseño

La estructura de esta silla de diseño está formada por un amplio asiento acolchado de color rojo pasión que forma la perspectiva de la lengua, más dos enormes aros que hacen de respaldo y de reposa brazos.

sofa de diseño

En cuanto al diseño, deciros que está inspirado en la técnica Pop Art, que convierten a este accesorio del salón, en una pieza atractiva con un toque picante de sensualidad.

muebles de diseños

Si eres un amante de la decoración vanguardista y atrevida, este sofá se adaptará perfectamente con la decoración de tu casa u oficina.