Blog de decoracion

Ropa sucia que decora

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en bricolaje, Diseño industrial

El día de hoy os presentaré un elemento decorativo que no sería lo que es, si no tuviera dentro de sí ropa sucia. Así como lo leéis, este elemento que se cuelga de la pared, es un contenedor de ropa sucia de diseño que hace las veces de plataforma decorativa.

El novedoso contenedor de ropa sucia se llama Polpyp y se trata de un elemento semiesférico, con un orificio en el centro por el que se introduce la ropa. 

elementos para guardar ropa sucia

elementos para guardar ropa sucia

elementos para guardar ropa sucia

Polpyp se ha diseñado con la idea de colgarse en la pared y así poder dejar el suelo despejado de otros incómodos contendores. Como dato interesante sobre este curioso contenedor, deciros que cada una de sus esferas tiene la capacidad de guardar exactamente la misma cantidad de ropa que cabe en la lavadora.  La idea es que puedas unir el número de contenedores que quieras como un puzzle, con el objetivo de separar las prendas de vestir por colores, tejidos, tipo o lo que se te ocurra de manera organizada.

Esta original cesta te permite desengancharla de la pared para luego llevarla hasta el lugar de la lavadora. Así que ya lo sabéis, la ropa sucia ahora ocupa un lugar muy especial y practico dentro de la decoración del hogar. ¿Os gusta?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

Deja un comentario