Blog de decoracion

Restaurante de diseño vintage

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de interiores, fachadas

En nuestro blog de decoración volvemos con un artículo que desde luego reúne en un solo espacio y lugar, lo que más me gusta cuando visito un restaurante, una tienda o cualquier sitio en particular: la decoración y la ambientación de los espacios.

Pues bien, navegando por la red encontré un magnífico restaurante diseñado y decorado con  más de 200 puertas y ventanas de estilo vintage, que lo convierten no sólo en un restaurante atractivo e interesante por su decoración, si no que además, en un restaurante cargado de historia y encanto, ideal para disfrutar de cenas románticas en un lugar perfectamente embellecido.

Restaurante vintage

Restaurante vintage

Restaurante vintage

Se trata del Restaurante Bon, un sitio que como bien veréis en las fotografías enamora a simple vista. El restaurante está en Bucarest, Rumania, y cuenta con uno de los mejores salones perfectamente acondicionados por el diseñador y arquitecto Corvin Cristian, famoso en Rumania por diseñar escenografía para la  televisión y el cine.

Corvin es un increíble artista de la decoración y la iluminación, y así nos lo deja ver con este emblemático restaurante.

Restaurante vintage

Restaurante vintage

Restaurante vintage

Las más de 200 puertas y ventanas que dan vida al Restaurante Bon, no sólo se han utilizado para decorar si no que además, para crear paneles entre las paredes y el techo. También se han utilizado unas cuantas puertas y ventanas para crear estantería de diseño y paredes que dividen ambientes a la vez que decora los interiores del lugar.

Restaurante vintage

En cuanto al resto de la decoración, podemos ver un contraste perfecto y exquisito entre los muebles vintage y otros más modernos como los sofás de diseño contemporáneo.

Así que ya lo sabéis, si estas vacaciones o en algún momento os pasáis por Bucarest, no dejéis de visitar este curioso restaurante con encanto que seguramente os garantice una experiencia divertida y fenomenal. 

Nosotros sólo nos preguntamos una cosilla… ¿Dónde estará la puerta del baño?, por favor! ;)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario