Blog de decoracion

Plantas naturales dentro de lámparas de macetas

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en iluminación hogar

Tendencias en iluminación 2014: Lámparas de diseñoEmpezamos la semana con un post bastante interesante sobre las tendencias en iluminación para 2015, donde recordamos una vez más ese nuevo concepto que está llegando al mundo de la decoración y el diseño de interiores.

De la mente creativa del decorador holandés Roderick Vos, hoy podemos ver un nuevo diseño y estilo en iluminación que combina el concepto de luz con elementos naturales. Se trata de unas curiosas macetas con plantas, que lleva incorporada dentro de ellas, un foco de luz con bombillas de LED que no sólo ilumina nuestros hogares si no que además, le da un estilo mucho más natural y original sin atentar contra la vida del mismo vegetal.

Las fantásticas lámparas de diseño se llaman Bucketlight, y cuenta como bien os mencioné anteriormente, con luces LED situadas y selladas en la parte inferior dos macetas unidas entre sí. Este nuevo concepto en iluminación desde luego cambia el estilo decorativo de lo que es una clásica lámpara o un básico y necesario elemento decorativo como lo son las plantas naturales. 

La lámpara Bucketlight se cuelga desde el techo y al igual que una lámpara normal, sólo necesita de un cableado eléctrico de toda la vida.

Este híbrido entre la luz con la vida de las plantas desde luego nos enamora y sorprende a simple vista. Con lámparas de diseño como ésta, es imposible que tu casa, oficina o escaparate pase por desapercibido. ¡Son fantásticas!

Tendencias en iluminación 2014: Lámparas de diseño

Tendencias en iluminación 2014: Lámparas de diseño

Tendencias en iluminación 2014: Lámparas de diseño

Lámparas de diseño 2015

Yo no sé vosotros pero a mí desde luego no me pueden faltar las plantas dentro del hogar. Desde mi punto de vista y al igual que la iluminación, creo que las plantas son un elemento imprescindible dentro de una vivienda, las oficinas, un hotel, un escaparate o cualquier lugar al que se le quiera dar un toque natural, transformando de esa manera los ambientes en un espacio acogedor 100% agradable.

Desde luego Roderick Vos no se le ha podido ocurrir una mejor idea que unir las macetas con lámparas, y el colocar dentro de ellas las plantas colgadas desde el techo; esto supone sin duda alguna una buena y curiosa forma de ahorrar espacio mientras decoramos y damos un ambiente moderno y contemporáneo a los espacios de nuestro hogar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Lámparas

    |

    Buena idea tener una decoración con plantas, queda muy bien si quieres tener vegetación pero con estilo, da mucha vida a la estancia.

    Responder

  • Sombrilla

    |

    Que estratégicas son esas lámparas de macetas. Se integran bien gracias al instinto inspirador de Roderick Vos. Ya me imagino esas lámparas puestas en el invernadero, rodeado de todas las plantas.

    A los amantes de la botánica, de seguro les encantara con mayor razón.

    Responder

Deja un comentario