Blog de decoracion

Pintura de espejo líquido | Espejos que se reinventan

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de interiores

El día de hoy en DecoraHogar.es, os queremos enseñar las obras de arte que ha creado el joven diseñador Paulo J. Futre a base de espejos, una técnica creada por el mismo artista que reinventa los clásicos espejos, para convertirlos en verdaderas obras de arte para la decoración del hogar.

Pintura de espejo líquido

Esta obras de arte están realizadas con plata de ley que resultan de un híbrido entre la pintura y el espejo. Hace un par de semanas, Paulo fue el artista más joven de la feria de arte JustMad que con tan sólo 23 años, batió el record de ventas con un conjunto de tres piezas valoradas en 30.000€.

Pintura de espejo líquido

Para que os hagáis una idea más amplia sobre cómo se logran esta clase de espejos, contaros que se trata de una aleación de plata que ha patentado el mismo artista, que al aplicarla en estado líquido sobre vidrio como si fuera pintura, el dibujo realizado se refleja literalmente como un espejo. A esta curiosa e increíble técnica de arte, Paulo la ha bautizado como: “Pintura de espejo líquido”, un concepto inspirado en la base filosófica de Jean Baudrillard, pero con un resultado estético más cercano de una obra minimalista de diseño a la que sólo Paulo ha podido dar vida sobre estos espejos.

Pintura de espejo líquido

Cada espejo es único y exclusivo, y por regla general, Paulo trabaja por encargo. Aparte de la plata de ley, los cristales están hechos con cristal templado ultratransparente, el mejor que existe en el mercado. Cada uno de estos espejos se convierte en una verdadera joya de lujo para la pared. Puedes conocer un poco más de este artista visitando su página web: paulojfutre.com | Facebook: http://www.facebook.com/paulojfutre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

Deja un comentario