Blog de decoracion

Piano de cristal

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño industrial

Empezamos nuestro apartado de diseño industrialdefiniendo lo que realmente buscamos con esta categoría que seguramente os llame a algunos mucho más la atención.

Si no eres un fiel admirador de la decoración, o crees que no tienes buen gusto, pero sin embargo te encantan los productos novedosos que tienen diseños sorprendentes y que a su vez son útiles, prácticos y atractivos, siéntate por momento a leer el siguiente post para que te hagas una idea de todo lo que podrás descubrir en nuestro blog.

El objetivo del diseño industrial consiste en adaptar los objetos o las ideas no sólo en su forma o diseño, sino también la funcionalidad que pueden llegar a tener estos en la vida cotidiana.

piano de cristal

Pues bien, eso es lo que hace esta empresa especializada en el tratamiento del cristal, verdaderas obras de arte dignas de exposición en el hogar. Crystal Music Company es la compañía de nacionalidad holandesa pero con sede principal en Alemania, la única en el mundo que ha sido capaz de dar vida a un piano completamente transparente.

pianos lujosos

Crystal Music Company se caracteriza por crear piezas exclusivas según los gustos del consumidor. Es por ello que podrás personalizar el piano con una serie de extras que van desde el color de las teclas, el cableado, hasta convertirlos en joyas de lujo con diamantes, aplicaciones en oro o cristales de Swarovski.

pianos de lujo

Esta casa de diseño industrial sustituye todas las tradicionales vigas de madera y los marcos interiores y exteriores por otras de material acrílico. A pesar de tener una estructura de cristal, el sonido nunca se ve distorcionado gracias a que tiene los cerramientos adecuados para evitar que se escape el sonido. Además, son menos sensibles a la humedad y por lo tanto, tienen gran estabilidad en su afinación.

piano transparente

 La exclusividad de los diseños de Crystal Music Company es sinónimo de elegancia, haciéndolos perfectamente compatibles con cualquier ubicación de interiores en viviendas, hoteles o tienda de lujo.

Su precio estimado es de 150.000 € aproximadamente.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario