Blog de decoracion

Percheros infantiles de futbolín

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Decoración Infantil

Si estás pensando en darle un nuevo look a las habitaciones de tus hijos, te presentamos este pequeño complemento que te ayudará a definir un poco más, el estilo o la temática que pueda llegar a sorprender el lugar de descanso favorito de tus peques.

Como veréis en las fotografías, con este perchero de futbolín masculino, podrás personalizar la habitación de tus hijos con un ambiente más deportivo, dándole una temática más fresca de campo de fútbol. 

percheros infantiles

Para los más aficionados a este deporte, el curioso perchero de diseño que tiene como nombre: Wall Champions, podría ser una pieza muy divertida y simpática, que se convertirá en el elemento decorativo y de organización favorito de tus hijos.

perchero para habitaciones infantiles

 Existen dos modelos de perchas: el Wall Champions 4, formado por una barra con cuatro jugadores con un mango de madera, y el Wall Champions, una percha individual que se ancla en la pared, formada por un único jugador. Los dos modelos te dan la posibilidad de personalizar el uniforme de los jugadores, pintándola de los colores de vuestro equipo favorito.

perchero para niños

 Estos percheros infantiles los puedes comprar en la página: web RS- Barcelona, una tienda con artículos y regalos muy originales, que decoran, divierten y dan sin lugar a duda, otro ambiente a los espacios del hogar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

  • maria

    |

    Hola queria comprar una percha de estas de futbol,me gustaria saber precio

    Responder

Deja un comentario