Blog de decoracion

Oficinas de diseño para exteriores

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en despachos, mobiliario urbano

oficina diseño¿Oficinas de diseño en el jardín? Sí, así es.

Hoy os enseñamos un mobiliario que será tendencia esta primavera – verano 2013 en todo lo relacionado con mobiliario para oficina o por qué no, para mobiliario de exteriores.

 De la mano del reconocido arquitecto británico, David Ajasa, nace la Tetra Shed, una impresionante y novedosa oficina de diseño ideal para exteriores. Esta nueva propuesta de oficinas es una alternativa diferente para disfrutar del mundo laboral en otros espacios como el jardín o la terraza del lugar. Ya en otra ocasión os habíamos enseñado una mesa de diseño para despachos que están marcando un antes y un después en la decoración de las oficinas.

oficinas de diseño

 Si eres autónomo y tienes que trabajar desde casa, esta nueva oficina se convertirá en tu mejor aliado a la hora de empezar y desempeñar tu jornada laboral.

  Esta plataforma móvil es una oficina de diseño contemporáneo, de construcción modular, que le dan un toque de elegancia y modernismo allá a donde se instale. La Tetra Shed es ideal para acondicionar un salón al aire libre, un dormitorio o un gimnasio…

oficinas de diseño 2013

 Se fabrica en revestimiento de caucho en color negro mate y el interior en madera de abedul. Las dimensiones de esta curiosa y atractiva oficina de diseño es de unos 10m2 exteriores y 8 m2 en el interior. Su sistema de puertas y ventanas plegables nos permite disfrutar del entorno y buena ventilación desde el interior.

oficina de diseño

Por otra parte tenemos a Archipod, otra oficina de diseño para exteriores que tiene una puerta de ala de gaviota ideal para acondicionar en el jardín o una amplia terraza. La Archipod está fabricada con un especial aislamiento térmico y acústico.

oficinas de diseños

La parte exterior destaca por estar revestida de escamas de madera que parece un tejado en 3D. Sin lugar a duda la Tetra Shed y la Archipod se convierte en una opción diferente para trabajar desde casa y sacar mayor partido a nuestro jardín. ¿Os gusta? 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (7)

  • antonia

    |

    Qué sistema de calefacción lleva o puede adaptarse ?

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Antonia, ¡Buenos días!

      Muchísimas gracias por leernos! Te comento. Por lo general, estas oficinas al aire libre no tienen ningún sistema de calefacción, ya que están diseñadas y fabricadas para estar en exteriores. Aún así, para invierno, lo mejor es cerrar las ventanas, dejar que la luz se filtre por los cristales y poner aparte un calefactor portátil.
      Ten en cuenta que al ser plataformas pequeñas, no necesitan de un sistema de calefacción potente, ya que el espacio se climatizará en cuestión de minutos.

      Un saludo. Te invito a seguirnos en: https://www.facebook.com/laredocaso

      Responder

  • Carlos - muebles de oficina

    |

    Hola, me encantó el blog, muy completo y las ideas están espectaculares, muy innovadoras y con diseños muy bien realizados, saludos

    Responder

  • Leonel

    |

    Muy bonitos diceños bien modernos, sigan adelante

    Responder

Deja un comentario