Blog de decoracion

Oficinas de diseño de Google

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoraOficinas, Diseño de exteriores, Escaparates de diseño

Google, el buscador online más famoso del mundo, acaba de dar apertura a sus nuevas oficinas en la ciudad de Dublin. Como era de esperar, las deseadas, soñadas y emblemáticas oficinas de Google, son un espacio cargado de diseño, color, estilo y muchas decoración.

Google no sólo cuenta con las mejores instalaciones en todas sus oficinas alrededor del mundo, si no que además, es un referente en decoración y diseño de interiores para oficinas. Es sus espacios, todos ellos decorados con mucho colorido y muebles asombrosos, definen un modelo de trabajo y de negocio donde sólo se respira diseño, creatividad y un ambiente laboral 100% agradable.

oficinas-de-google-diseño

Las nuevas oficinas de Google en Dublin cuenta con más de 47.000 metros cuadros integrados en 4 enormes edificios.

ofocina-google

escaparate-de-google

No estando satisfecho con todo este espacio decorado y acondicionado para sus clientes y empleados, esta nueva oficina de Google cuenta con 5 restaurantes de comida internacional, 42 micro cocinas para aquellos que prefieran llevar su comida y hums de comunicación para tener reuniones más personalizadas o privadas con clientes, o por qué no, para desconectar de los espacio comunes de la oficina.

oficinas-de-google

oficina-diseño-google

Google también ha adaptado un increíble espacio con salas de juegos, un gimnasio, zona de balneario y piscina, más un imponente centro para conferencias y formación con más de 400 salas de reuniones todas ellas equipadas con las últimas tendencias e innovación tecnológica.

El nuevo campus de Google siguen con la misma filosofía que se respira en todas las oficinas del resto del mundo: espacios abiertos y amplios que generan un atmósfera laboral agradable, equilibrada y lo menos estresante posible.

oficinas-de-google-en-dublin

oficinas-de-lujo-google

Con estas nuevas oficinas, Google demuestra una vez más que es una empresa líder en innovación y creatividad en todo lo que hace, especialmente en el cuidado de sus empleados.

nuevas-oficinas-de-google

nueva-fachada-de-google

Como dato curioso deciros que las nuevas oficinas de Google en Dublin fueron diseñadas por la emblemática empresa de diseño y arquitectura Henry J. Lyons, un estudio irlandés que se caracteriza por diseñar y crear mobiliario que son verdaderas obras de arte, o si no, juzgad vosotros mismos estas increíbles oficinas de Dublín. ¡Alucinante!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (9)

Deja un comentario