Blog de decoracion

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en arquitectura, Escaparates de diseño

El día de hoy empezamos la semana con uno de los apartados que más me gusta hablar en el blog de decoración: diseño de escaparates y si son de moda, mucho que mejor. Se trata de la firma SOLOio, quién acaba de dar apertura a su nueva tienda en la ciudad de Valencia, España.

SOLOio es una firma de modas masculina que se caracteriza no sólo por el cuidado especial en cada uno de los detalles de sus prendas y diseños, si no que además, por tener tiendas situadas en las mejores calles comerciales de la ciudad. La clave del éxito de esta marca se basa en la versatilidad de sus prendas, que va desde lo más urbano y elegante, ideales para vestir siempre a la moda y como un ‘gran caballero’ en el universo de las tendencias masculinas.

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Pues bien, después de entrar en contexto sobre qué clase de tienda/escaparates os voy a hablar el día de hoy, es momento de entrar en detalles sobre cómo se dio vida a esta nueva tienda ubicada en la Calle Colón 8, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Valencia.

Para empezar, deciros que los encargados y las mentes creativas de tan excelente resultado son el estudio de arquitectos Oficina Mutante, un equipo versátil de arquitectos que apuesta por experiencias diferentes, diseños con identidad y proyectos a gran escala como éste que estamos a punto de conocer. Gracias a Francisco Pérez Durban por dejarme contar todos los detalles de tan increíble proyecto. ¡Vamos a ello!

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Con tan sólo ver las fotografías del resultado final, podemos darnos cuenta del especial cuidado y respeto que tiene la tienda en la ubicación estratégica de sus prendas. Si algo tenemos claro los que ya conocemos las tiendas de SOLOio, es que sus diseños se caracterizan por tener esa dosis extra de color y textura en cada una de sus piezas, por lo que son las mismas prendas de vestir las encargadas de decorar un 70% el entorno del lugar.

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Nueva tienda SOLOio en Valencia

Entre los detalles más destacados sobre la decoración de la tienda y desde mi punto de vista, tenemos el suelo de diseño cubista; uno de los más sorprendentes gracias a su intenso efecto óptico, le da un look completamente elegante, pero moderno a la vez, al diseño del lugar.

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Nueva tienda de SOLOio en Valencia

Luego y como era de esperar, el detalle industrial del techo donde se deja al descubierto los conductos del aire acondicionado que le da ese toque de ‘fábrica industrial’ que tanto me gusta ver cuando entro a cualquier lugar.

Y finalmente, la iluminación. Con una gran dosis de generosidad en la iluminación, podemos ver una serie de focos de estilo cineasta que destaca sin lugar a duda no sólo los detalles de la colección si no que además, el resto del interiorismo de la tienda como los armarios, las estanterías y las mesas auxiliares de madera, con un exquisito sello de identidad luxury y masculino por el que se caracteriza SOLOio allá a donde va.

Si queréis conocer más proyectos sobre el estudio de arquitectos 'Oficina Mutante', os recomiendo darle un LIKE  a su página web en Facebook.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

  • Vanesa

    |

    Hola,tengo varios escaparates para decorar y quería consultar por el precio y diseño.Gracias

    Responder

Deja un comentario