Blog de decoracion

Nueva tienda de CAMPER en Sao Paulo

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Escaparates de diseño

Empezamos 2014 y con ello nuevo post en el blog de decoración. Se trata de la nueva tienda de calzado CAMPER que acaba de ‘bajar sus maletas’ en Sao Paulo, Brasil.

¡Fantástica!, simplemente fantástica es la decoración de este nuevo local ubicado en un emblemático centro comercial de la ciudad. Así que sin más preámbulos, es momento de hacer scroll hacia abajo para conocer el nuevo espacio de venta de la firma de calzado española, que se abre mercado en el sector de la moda internacional.

Nueva tienda de CAMPER en Sao Paulo

Diseño de tiendas CAMPER en Brasil

A simple vista parece un local común y corriente donde destaca el diseño minimalista, el contraste de los colores corporativos y la ubicación estratégica de cada uno de los zapatos. Pero lo cierto, es que una vez dentro de la tienda todo se ve de otra manera, ya veréis por qué.

Nueva tienda de CAMPER en Sao Paulo

Nueva tienda de CAMPER en Sao Paulo

Más de mil metros de cordones en color rojo decoran el techo, algunas paredes y otros espacios del lugar. Estamos frente a una tienda decorada e inspirada 100% en la textura y el efecto óptico provocado por los clásicos cordones de zapatos que se han colocado uno a uno de forma artesanal, para dar el resultado que hoy podemos ver en esta publicación.

Los encargados de tan magnifica obra de arte son el estudio de diseño de interiores y arquitectónico: Atelier Marko Brajovic, quienes a base de cientos y cientos de metros de cordones rojos, han creado una tienda única de venta para el centro comercial JK de São Paulo. 

Nueva tienda de CAMPER en Sao Paulo

Nueva tienda de CAMPER en Sao Paulo

El diseño de los interiores se ve influenciada por las festividades folklóricas brasileñas tradicionales, en un entorno que implica el respeto por la identidad corporativa de CAMPER: tiendas que conservan su estilo limpio/minimalista, de color blanco con el emblemático logotipo, y estanterías perfectamente iluminadas donde la colección de calzado se convierten en el principal protagonista.

Nueva tienda de CAMPER en Sao Paulo

Esta es una idea nunca antes implementada por la firma, sin embargo y ya que se abre camino en el mercado internacional, qué mejor manera que hacerlo con tiendas tan emblemáticas como éstas, donde el diseño de sus calzados no sólo es tendencia por sí mismo si no que además, por el diseño de sus escaparates de venta.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario