Blog de decoracion

Nueva colección Flúor de Zara Home

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Moda para el hogar, Novedades Zara Home 2013

El día de hoy os traemos un post cargado de color, estilo y mucha creatividad. En esta ocasión volvemos una vez más, con la nueva colección para esta primavera-verano de Zara Home; una firma que nunca decepciona, que se reinventa en todo momento, y que sorprende temporada tras temporada, con propuestas ideales para decorar o vestir hasta el más mínimo rincón del hogar.

Después de contaros a qué huele Zara Home, o enseñaros la nueva colección para esta primavera, hoy seguimos con las novedades de la ‘Casa de Zara‘, que llega en esta oportunidad, con las propuestas flúor para vestir y decorar con mucho color y estilo nuestro hogar.

Nueva colección Flúor de Zara Home

Nueva colección Flúor de Zara Home

Los colores que más destacan en esta nueva colección son el azul eléctrico, verde lima, rosa y amarillo fluorescente. Estos colores que son tendencia en la moda este 2013, ahora se configura en los elementos decorativos que le dan un look más veraniego y divertido a los muebles de la casa. 

Nueva colección Flúor de Zara Home

Nueva colección Flúor de Zara Home

Zara Home como era de espera, no se podía quedar atrás en estas tendencias decorativas, por lo que ha dado vida a una serie de elementos que van desde cojines, porta-retratos, menaje para el hogar, mantas, toallas, lámparas, e incluso ropa para estar en casa entre otra serie de complementos, que destacarán a simple vista en cualquier lugar donde se ubiquen.

Nueva colección Flúor de Zara Home

Nueva colección Flúor de Zara Home

Viendo las fotografías que nos trae el nuevo catálogo de Zara Home para verano, lo único que se nos ocurre es cambiar absolutamente toda la ropa de la cama, los cojines del sofá, los elementos decorativos del aseo y todo lo que se nos ocurra, para darle la bienvenida con fuerza a la época más alegre del año, el verano.

Zara Home Fluor

Nueva colección Flúor de Zara Home

Zara Home Fluor

 Recuerda que los colores flúor aportan modernidad, alegría y frescura. Aún así, al ser colores tan brillantes, es muy posible que no se ajusten a cualquier espacio del hogar.

La recomendación que os damos en nuestro blog de decoración es: no saturar con muchos elementos y darle prioridad 100% a los colores blancos, para que el contraste entre los colores se conviertan en una verdadera obra de arte digna de admirar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (5)

Deja un comentario