Blog de decoracion

Nueva colección de Zara Home Primavera 2013

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar, Novedades Zara Home 2013

Zara Home al igual que la firma de modas, nos sorprende en menos de lo que pensamos con nuevas colecciones que son ideales para la decoración del hogar durante esta época de verano.

Después de haberos enseñado la nueva colección flúor de Zara Home, una colección cargada de colores brillantes y alegres, hoy venimos con una nueva propuesta más bohemia, inspirada en los gustos más clásico, que quieren tener su casa siempre muy bien vestida sin pasarse en extravagancias.

La nueva colección de Zara Home es ideal para la primavera – verano 2013, aunque de momento este buen tiempo no termina de acentuarse por completo. 

nueva-colección-primavera-zara-home-2013 nueva-coleccion-zara-home-2013

zara-home-primavera-2013

Edredón Decorativo y Funda de Cojín Lino | Manta Flecos | Cojín Lino Rayas

ropa de cama de zara home 2013

Cojín Lino Rayas | Cojín Grain | Cojín Gun

El textil estrella de esta nueva colección que os vamos a enseñar es el lino, una tela de gran calidad que es pavorosa y fresca, que ahora no sólo se usa para fabricar ropa de verano, si que además, da vida a ropa para vestir el hogar.

 Zara Home en su nueva colección, apuesta por los colores pastel intensos como el azul, fucsia, rosa intenso, color beige, amarillo y el incondicional color blanco con exquisitos apliques. Los estampados por su parte, nos recuerdan una colección ‘náutica’ con sábanas y encimeras básicas de rayas verticales, en color azul y blanco, y otra más primaveral con flores o estampados creativos de cachemir. 

ropa de cama de zara home 2013

Cojines de diseño de Zara Home 2013

Otro de los estampados que no falta en esta colección son los adornos florales Ribete. Las sabanas y las fundas en color blanco se caracterizan por tener delicados bordados en colores que contrastan perfectamente con el textil.  

cojines-de-diseño-zara-home

cojines-de-zara-home-2013

Cojín Puerta | Cojín Fachada | Cojín Bicicleta

La parte creativa de toda esta nueva campaña de Zara Home la traen los cojines para poner sobre la cama. Estampados con bicicletas, fachadas de edificios o una puerta vintage, más otra serie de estampados que nos recuerdan los sacos de café confeccionados en lino, son algunas de las nuevas piezas que podemos encontrar desde ya en todas las tienda de Zara Home.

NUEVA COLECCIÓN DE ZARA HOME PRIMAVERA 2013

Cojín Lavado Box | Sábanas y Fundas Algodón Rayas

NUEVA COLECCIÓN DE ZARA HOME PRIMAVERA 2013

Edredón Decorativo y Funda de Cojín Forest

NUEVA COLECCIÓN DE ZARA HOME PRIMAVERA 2013

Sábanas y Fundas Bordado Contraste

NUEVA COLECCIÓN DE ZARA HOME PRIMAVERA 2013

Toalla Geométrica Flecos (Set de 3 )

toallas de zara home 2013

Los edredones y las fundas de los cojines llegan en esta oportunidad más minimalistas en color, sin dejar de lado el diseño por la que se caracterizan estas prendas para vestir la cama. Es así como se combinan los bordados Forest con boleros en seda, que dan como resultado una pieza muy vanguardista y elegante, idóneo para los estilos más clásicos o bohemios en la decoración de la habitación. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario