Blog de decoracion

Murales de diseño para decorar

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar, Diseño de interiores

Hace un mes aproximadamente, os estábamos enseñando una pequeña colección de vinilos de diseño ideales, para decorar los cristales o las mamparas de la oficina o el hogar. Pues bien, hoy venimos con una segunda vuelta, sólo que en esta ocasión, los vinilos que os vamos a enseñar están fabricados y diseñados para colocar en las paredes o cualquier otra superficie lisa. 

Los fotomurales son reproducciones fotográficas y pictóricas de gran formato, que se colocan en la pared con la idea de darle un nuevo look a los espacios del hogar, nuestro sitio de trabajo, o cualquier otra superficie que queramos personalizar a nuestro gusto. 

Pues bien, en esta ocasión os enseñaremos una serie de murales fabricados y diseñados por el equipo de creativos de Pixers.es; una empresa que se dedica al diseño de fotomurales, cuadros, pósters y vinilos que son una verdadera pasada.

murales de diseño

The Mask

murales para el hogar

Star Wars

Sus diseños son realmente sorprendentes. Cada vez que visitamos la página web y nos topamos con el nuevo catálogo, queremos re-decorar hasta el más mínimo detalle de nuestras paredes.

La firma que distribuye sus creativos y novedosos diseño alrededor de todo el mundo, hoy nos presenta su nueva colección de fotomurales de diseño inspirado en el mundo cinematográfico.

Descubre la nueva colección de murales donde encontrarás los personajes más conocidos del mundo del cine. Fotomontajes con Amélie, el último personaje de Tarantino: Django, Drive, el archienemigo de Batman, el Joker, el divertido personaje de la Máscara, la última entrega del agente más famoso del mundo, el 007 SkyFall,  hasta los personajes de ciencia ficción de Star Wars. 

murales

Drive

murales diseño

Joker

mulares para decorar

Django

murales decorativos

Amélie

Esta nueva colección es ideal para personalizar grandes paredes con un toque más moderno y creativo. 

Y tú, ¿por cuál te apuntas a decorar?

*Fotografías de la página oficial de: pixers.es

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario