Blog de decoracion

Sofás de diseño contemporáneo

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Moda para el hogar, muebles y armarios

El artista y diseñador de nacionalidad árabe, Karim Rashid, es conocido en el mundo por ser un peculiar diseñador polifacético que crea desde productos, moda, decoración y diseño de interiores, con un característico estilo minimalista contemporáneo; un don que lo convierte a día de hoy, en un referente en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Sofás de diseño contemporáneo

Sofás de diseño contemporáneo

Tendencias en muebles de diseño

Pues bien, el diseñador acaba de presentar en el Salón Internacional del Mueble una original colección de sofás con un estilo muy divertido y creativo que le darán un look muy dinámico y retro a la decoración del hogar. La colección que estáis a punto de ver se llama Float, y se caracteriza por tener una serie de muebles con gran respaldo ovalado, que hacen a su vez, de separador de ambientes creando cierta privacidad entre los espacios abiertos como aparta-estudios o loft’s.

Sofás de diseño contemporáneo

Los muebles se presentan en tres diferentes tamaños, cada uno de ellos perfectos para adaptarlos a cualquier espacio interior como por ejemplo en un salón, una habitación, un escaparate de diseño o por qué no, muebles de diseño para oficinas como los que vimos en la decoración de las nuevas oficinas de Google.

Sofás de diseño contemporáneo

Sofás de diseño contemporáneo

Los muebles se caracterizan también por tener diferentes acabados textiles para personalizarlos a tu gusto, o si prefieres, una línea más minimalista y sobria donde podrás customizar el mueble de un solo color.

 El diseñador egipcio se ha inspirado en el colorido y las formas geométricas de su tierra natal para el diseño tanto de los cojines como de los cabeceros, creando de esa manera, un atractiva e increíble combinación de colores y estampados que se ajustan perfectamente con la decoración del hogar.

Sofás de diseño contemporáneo

Sofás de diseño contemporáneo

Este creativo sofá lo distribuye la firma española Sancal y forma parte de la colección Flash Collection.

Silla de diseño y estilo Pop Art

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en muebles y armarios, salones

Este creativo, coqueto y quizás algo descarado sillón de diseño, creado por el estudio polaco Wamhouse, es un ejemplo claro de que los muebles de diseño para el salón están tomando nuevos aires, que marcarán un antes y un después en la decoración del hogar.

sillas de diseño

¡Ahora cuanto más forma mejor! Pues bien, así lo ha dejado ver Wamhouse con su última creación, el mueble Paszcza, un sofá que tiene mucha personalidad y que nos recuerda, en cierta forma, la lengua de los Rolling Stone.

muebles de diseño

La estructura de esta silla de diseño está formada por un amplio asiento acolchado de color rojo pasión que forma la perspectiva de la lengua, más dos enormes aros que hacen de respaldo y de reposa brazos.

sofa de diseño

En cuanto al diseño, deciros que está inspirado en la técnica Pop Art, que convierten a este accesorio del salón, en una pieza atractiva con un toque picante de sensualidad.

muebles de diseños

Si eres un amante de la decoración vanguardista y atrevida, este sofá se adaptará perfectamente con la decoración de tu casa u oficina.