Blog de decoracion

Sofás de diseño contemporáneo

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Moda para el hogar, muebles y armarios

El artista y diseñador de nacionalidad árabe, Karim Rashid, es conocido en el mundo por ser un peculiar diseñador polifacético que crea desde productos, moda, decoración y diseño de interiores, con un característico estilo minimalista contemporáneo; un don que lo convierte a día de hoy, en un referente en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Sofás de diseño contemporáneo

Sofás de diseño contemporáneo

Tendencias en muebles de diseño

Pues bien, el diseñador acaba de presentar en el Salón Internacional del Mueble una original colección de sofás con un estilo muy divertido y creativo que le darán un look muy dinámico y retro a la decoración del hogar. La colección que estáis a punto de ver se llama Float, y se caracteriza por tener una serie de muebles con gran respaldo ovalado, que hacen a su vez, de separador de ambientes creando cierta privacidad entre los espacios abiertos como aparta-estudios o loft’s.

Sofás de diseño contemporáneo

Los muebles se presentan en tres diferentes tamaños, cada uno de ellos perfectos para adaptarlos a cualquier espacio interior como por ejemplo en un salón, una habitación, un escaparate de diseño o por qué no, muebles de diseño para oficinas como los que vimos en la decoración de las nuevas oficinas de Google.

Sofás de diseño contemporáneo

Sofás de diseño contemporáneo

Los muebles se caracterizan también por tener diferentes acabados textiles para personalizarlos a tu gusto, o si prefieres, una línea más minimalista y sobria donde podrás customizar el mueble de un solo color.

 El diseñador egipcio se ha inspirado en el colorido y las formas geométricas de su tierra natal para el diseño tanto de los cojines como de los cabeceros, creando de esa manera, un atractiva e increíble combinación de colores y estampados que se ajustan perfectamente con la decoración del hogar.

Sofás de diseño contemporáneo

Sofás de diseño contemporáneo

Este creativo sofá lo distribuye la firma española Sancal y forma parte de la colección Flash Collection.

Nueva colección Flúor de Zara Home

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Moda para el hogar, Novedades Zara Home 2013

El día de hoy os traemos un post cargado de color, estilo y mucha creatividad. En esta ocasión volvemos una vez más, con la nueva colección para esta primavera-verano de Zara Home; una firma que nunca decepciona, que se reinventa en todo momento, y que sorprende temporada tras temporada, con propuestas ideales para decorar o vestir hasta el más mínimo rincón del hogar.

Después de contaros a qué huele Zara Home, o enseñaros la nueva colección para esta primavera, hoy seguimos con las novedades de la ‘Casa de Zara‘, que llega en esta oportunidad, con las propuestas flúor para vestir y decorar con mucho color y estilo nuestro hogar.

Nueva colección Flúor de Zara Home

Nueva colección Flúor de Zara Home

Los colores que más destacan en esta nueva colección son el azul eléctrico, verde lima, rosa y amarillo fluorescente. Estos colores que son tendencia en la moda este 2013, ahora se configura en los elementos decorativos que le dan un look más veraniego y divertido a los muebles de la casa. 

Nueva colección Flúor de Zara Home

Nueva colección Flúor de Zara Home

Zara Home como era de espera, no se podía quedar atrás en estas tendencias decorativas, por lo que ha dado vida a una serie de elementos que van desde cojines, porta-retratos, menaje para el hogar, mantas, toallas, lámparas, e incluso ropa para estar en casa entre otra serie de complementos, que destacarán a simple vista en cualquier lugar donde se ubiquen.

Nueva colección Flúor de Zara Home

Nueva colección Flúor de Zara Home

Viendo las fotografías que nos trae el nuevo catálogo de Zara Home para verano, lo único que se nos ocurre es cambiar absolutamente toda la ropa de la cama, los cojines del sofá, los elementos decorativos del aseo y todo lo que se nos ocurra, para darle la bienvenida con fuerza a la época más alegre del año, el verano.

Zara Home Fluor

Nueva colección Flúor de Zara Home

Zara Home Fluor

 Recuerda que los colores flúor aportan modernidad, alegría y frescura. Aún así, al ser colores tan brillantes, es muy posible que no se ajusten a cualquier espacio del hogar.

La recomendación que os damos en nuestro blog de decoración es: no saturar con muchos elementos y darle prioridad 100% a los colores blancos, para que el contraste entre los colores se conviertan en una verdadera obra de arte digna de admirar.

Sofás de diseño multiusos

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Moda para el hogar, salones, tendencias

  Los más fieles admiradores de la decoración y el diseño de interiores, saben muy bien que la cuna de las tendencias en esta clase de temas es la Feria Internacional del Salón del mueble en Milán; una feria y una ciudad, que se caracterizan por estar al día en todas las novedades relacionadas con la moda, el diseño y la creatividad. Pues bien, El Salón del Mueble de Milán 2013 es una feria imprescindible que nadie debería de perderse si quiere estar enterado de las últimas novedades en decoración y diseño, una feria que reúne temporada tras temporada, las mejores firmas de decoración para dar a conocer en un sólo lugar, sus más increíble creaciones.

Sofás de diseño

Tendencias en muebles de diseño

Sofás de diseño

  Un ejemplo perfecto de lo que podemos descubrir en esta feria de decoración internacional es este sofá se convierte en dos asientos más supletorios, dos pufs y otro sofá más. 

Sofás de diseño

 Mueble: Concentré De Vié

 El pasado mes de abril, se dio cita esta feria que contó con la participación de más de 2.500 empresas dedicadas al sector del interiorismo, donde hemos podido descubrir grandes proyectos y novedades que serán tendencias en todo lo relacionado con muebles y decoración para este 2013.  

 Después de ver un poco todo lo que ocurrió en esta magnífica feria, hoy queremos destacar una de esas creaciones que nos ha llamado mucho la atención; os presentamos las tendencias en sofás multiusos, diseñados y fabricados por ‘Campeggisr’ una firma italiana que ha dado vida a una increíble y dinámica colección de muebles que se transforman según la necesidad de tus visitas. La colección de muebles que nos presenta ‘Campeggisr‘, nace con la idea de revolucionar los muebles de diseño con un estilo más ‘mutante’ que se traduce en funcionalidad y estilo para el hogar.

tendencias-en-muebles-de-diseño-2013

 Mueble: Pisolotta

muebles-de-diseño-2013

 Mueble: Transformer

SOFA-CAMA-DE-DISEÑO-2013

 Mueble: Dinamic Life

 En esta nueva edición de la feria de diseño y decoración en Milán, quisimos destacar a esta firma de muebles que desde luego nos trae unas propuestas espectaculares basadas en el diseño, el uso de los materiales y la usabilidad dentro de la oficina o el hogar.

Si queréis conocer la colección completa de estos muebles de diseño, os recomendamos visitar la página oficial del fabricante: www.campeggisrl.it Diseño y tendencias, en una sola pieza de moda para vestir el hogar. Ver más muebles de diseño para el hogar.