Blog de decoracion

Buzones de diseño

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en mobiliario urbano

Mobiliario Urbano de Diseño

Ha llegado la hora de diseñar el mobiliario urbano, ese del que tan pasamos por que simplemente no le prestamos muchas atención, y porque no le vemos con tanta frecuencia como los espacios del hogar, la oficina o cualquier otro lugar cerrado.

Hoy os hablaré de los buzones de correspondencia en exteriores, esos que vemos en las películas americanas y que aún, algunas casas hacen uso de ello para recibir el periódico, las cartas, etc.

Buzones de diseño

Todas las casas, oficinas o los chalets por lo general, necesitan de un buzón externo del lugar, si no cuentan con el servicio de seguridad privada o con una persona que se encargue de la recepción de estos documentos.

Pues bien, os presentamos a KOO KOO, un buzón de diseño creado y fabricado por Playso, un estudio de diseño industrial que se ha encargado de darle una ‘nueva cara’ a estas cajas de metal o madera, que se sostienen por lo general de una plataforma que está sembrada sobre el asfalto, para dar vida a estas curiosas cajas de metal laqueadas con pintura resistente al agua, en diferentes colores con diseño de ave.

Buzones de diseño

El concepto de Koo Koo fue desarrollado íntegramente por Playso,  quién vio la necesidad de darle un nuevo look al  buzón  de correo con un aire más elegante, creativo y fresco. El diseñador encargado de dar vida a este buzón de diseño es: Justin Hutchinson, que dio como resultado lo que podéis ver en las fotografías: un diseño muy urbano que se fabrica en Melbourne, Australia.

Buzones de diseño

Koo Koo es un buzón en forma de ave estilizada que se convertirá sin lugar a duda, en un gran atractivo en la decoración de mobiliario urbano y exteriores.

Oficinas de diseño para exteriores

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en despachos, mobiliario urbano

oficina diseño¿Oficinas de diseño en el jardín? Sí, así es.

Hoy os enseñamos un mobiliario que será tendencia esta primavera – verano 2013 en todo lo relacionado con mobiliario para oficina o por qué no, para mobiliario de exteriores.

 De la mano del reconocido arquitecto británico, David Ajasa, nace la Tetra Shed, una impresionante y novedosa oficina de diseño ideal para exteriores. Esta nueva propuesta de oficinas es una alternativa diferente para disfrutar del mundo laboral en otros espacios como el jardín o la terraza del lugar. Ya en otra ocasión os habíamos enseñado una mesa de diseño para despachos que están marcando un antes y un después en la decoración de las oficinas.

oficinas de diseño

 Si eres autónomo y tienes que trabajar desde casa, esta nueva oficina se convertirá en tu mejor aliado a la hora de empezar y desempeñar tu jornada laboral.

  Esta plataforma móvil es una oficina de diseño contemporáneo, de construcción modular, que le dan un toque de elegancia y modernismo allá a donde se instale. La Tetra Shed es ideal para acondicionar un salón al aire libre, un dormitorio o un gimnasio…

oficinas de diseño 2013

 Se fabrica en revestimiento de caucho en color negro mate y el interior en madera de abedul. Las dimensiones de esta curiosa y atractiva oficina de diseño es de unos 10m2 exteriores y 8 m2 en el interior. Su sistema de puertas y ventanas plegables nos permite disfrutar del entorno y buena ventilación desde el interior.

oficina de diseño

Por otra parte tenemos a Archipod, otra oficina de diseño para exteriores que tiene una puerta de ala de gaviota ideal para acondicionar en el jardín o una amplia terraza. La Archipod está fabricada con un especial aislamiento térmico y acústico.

oficinas de diseños

La parte exterior destaca por estar revestida de escamas de madera que parece un tejado en 3D. Sin lugar a duda la Tetra Shed y la Archipod se convierte en una opción diferente para trabajar desde casa y sacar mayor partido a nuestro jardín. ¿Os gusta?