Blog de decoracion

Mesas de reuniones divertidas

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoraOficinas, mesas y escritorios

Seguramente cuando leíste el título de este post te habrás preguntado ¿mesa de reuniones divertidas? ¡Pues sí!  Nuestra propuesta para el día de hoy es romper con los esquemas y la formalidad dentro del ámbito del trabajo, con esta mesa de reuniones que ha creado la empresa de diseño Duffy London, y que lleva como nombre Swing Table.

mesa de reuniones de diseño

La Swing Table más que una mesa de diseño es una plataforma que cuenta con una amplio tablero de madera, rodeado de 8 sillas que parece que flotaran suspendidas en el tiempo, o mejor aún, una especie de columpios que sin lugar a duda le darán otro look a la decoración de la oficina y un ambiente más relajado a esas tensas reuniones del día a día.

mesa de diseño

Esta mesa para reuniones está construida con acero laqueado, por lo que también es ideal para tener en el hogar como comedor fuera del jardín especialmente en esta época de verano.

mesa de diseño para oficinas

 Las sillas están sostenidas mediante cables de acero, lo que le confiere máxima seguridad a la hora de sentarse. La mesa se fabrica en varios acabados, colores y tamaños y con la posibilidad de incorporar una lámpara Geo como la que podéis ver en las fotografías. Genial, ¿No?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Oficinas de diseño 2013 | decorahogar

    |

    […] espacios como el jardín o la terraza del lugar. Ya en otra ocasión os habíamos enseñado una mesa de diseño para despachos que están marcando un antes y un después en la decoración de las […]

    Responder

Deja un comentario