Blog de decoracion

Mesa de estilo campestre para el hogar. Hazlo tu mismo

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Artesanal, bricolaje

Yo que pensaba que ya estaba todo inventado cuando de mesas auxiliares se habla, y llego hoy, buscando por internet, y me encuentro con esta magnífica idea que no podía dejar de compartir con todos vosotros en mi blog de decoración

Se trata de una idea bastante apañada y una tarea de bricolaje artesanal que le dará un look mucho más rústico a nuestra habitación, el salón, la cocina, el comedor, el jardín o cualquier otro espacio de nuestro hogar.

Mesa de estilo campestre para el hogar. Hazlo tu mismo

Este es un elemento decorativo que se cuelga desde el techo de nuestra casa, fabricado con un trozo de madera en formato tronco, unas cuantas cuerdas asperas, más una serie de elementos de bricolaje para poder instalar/fabricar los que será nuestra próxima mesa auxiliar.

Las siguientes imágenes resumen todo el proceso de elaboración de esta adorable mesa que desde luego no tiene desperdicio alguno; es una completa pasada y una idea fantástica si se complementa con otros elementos como libros, flores naturales, velas, etc.

Mesa de estilo campestre para el hogar. Hazlo tu mismo

A simple vista parece una tarea bastante sencilla que desde luego aporta una gran fuerza en la decoración de los espacios con un estilo campestre, pero elegante a la vez. Me encanta.

Fotografías: themerrythought.com

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

Deja un comentario