Blog de decoracion

Lay Over | Producto innovador y de calidad, unido a una imagen joven y dinámica.

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en tendencias

Lay Over ha creado su nueva imagen para el año 2013. Los universos que forman parte del mundo Lay Over (Stay, Relax, Support, Young y Beeding), reflejan la apuesta de la firma por un producto innovador y de calidad, unido a una imagen joven y dinámica.

Los dos grandes segmentos que trabaja Lay Over, el descanso y la tapicería quedan representados de esta manera dentro de sus colecciones, aportando un gran número de soluciones para el hogar entre sofás, sofás-cama, colchones, bases de descanso y complementos para el descanso.

tapiceria

Para este año a su vez, han integrado toda una nueva colección de tejidos utilizando las últimas tendencias y los recientes avances tecnológicos, sobre todo en cuanto microfibras y derivados de la piel se refiere. Colores más vivos, tactos sensibles a la temperatura corporal y combinaciones continuas aportan dinamismo y variabilidad a la oferta de Lay Over.

logosproducto

Otra gran apuesta de la compañía para el año 2013 es la interactividad con los clientes y la participación de los mismos dentro de la construcción de la propia gama. Por ello han creado su nueva página web www.layoverworld.com, donde se ha creado toda una comunidad alrededor del segmento del hogar. Su “mundo” va desde consejos de decoracion, de salud, interiorismo ecológico y tendencias en pinturas hasta comentarios mas practicos para la elección de los mejores complementos para el hogar y para el bienestar y la salud del cuerpo. Son muy activos por otra parte tanto su cuenta de Facebook, como de Twitter, otro foro interesante para participar dentro de Lay Over.

Gran parte de las novedades introducidas por la firma fueron presentadas en la Foire Expo de Perpignan, donde tanto profesionales del sector como clientes del país vecino pudieron dar cuenta de todos los avances realizados. Pero la salida al mercado definitiva de sus novedades tendrá como climax la Feria para profesionales que realizaran en el mes de Julio en Barcelona, donde también se presentaran las nuevas campañas lanzadas por la compañía para la difusión de la imagen de sus nuevas divisiones de colección.

Estaremos atentos a las noticias que nos lleguen de Lay Over. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario