Blog de decoracion

Las oficinas de STYLIGHT. Una comunidad de moda con estilo.

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Escaparates de diseño

El día de hoy cerramos la semana con una de las empresas más encantadoras que pueden existir en el sector de la moda y el mundo 2.0. Se trata de las oficinas de STYLIGHT ubicadas en la ciudad Múnich, donde la moda, internet y un equipo de grandes profesionales dan vida a lo que posiblemente sea la plataforma de looks más impresionante que te puedas imaginar a tan solo un click.

Se dice que STYLIGHT es un lugar perfecto para descubrir la moda todos los días, y así es. Millones de personas de toda Europa y el resto del mundo visitan esta web para inspirarse en los looks creados por una comunidad de expertos en moda, entre los que destacan diseñadores, bloggers y grandes profesionales del sector. En esta web sólo verás tendencias y las mejores firmas de moda al alcance de la mano.

Las oficinas de STYLIGHT.

Las oficinas de STYLIGHT

Es tan sencillo como entrar en la web, elegir tu país, encontrar el look que más te guste, y comprar fácilmente a través de las tiendas colaboradoras. Desde mi punto de vista, lo más destacado de esta plataforma digital de moda son las propuestas que podemos encontrar para vestir en cualquier momento, hora y ocasión del día, sin tener que perder tiempo dudando en cómo combinar las prendas.

Las oficinas de STYLIGHT.

Las oficinas de STYLIGHT.

Cada estilismo funciona como un tablón creado por un miembro, donde se pueden combinar fotos del estilismo del día, más otra serie de productos que puedes comprar mientras disfrutas del material gráfico o audiovisual.  STYLIGHT es sin lugar a duda una gran fuente de inspiración en un minúsculo espacio cargado de moda. En la web encontrarás miles de propuestas de outfit que son creados a diario por sus propios usuarios. -de ahí el término: comunidad de moda

Las oficinas de STYLIGHT.

Concierto a la cantaurora sueca Miss Li, dentro de las instalaciones

Las oficinas de STYLIGHT.

Las oficinas de STYLIGHT.

STYLIGHT congrega en un solo lugar millones de productos de las marcas y firmas más importantes que son desde luego, un referente en tendencia y estilo cuando de moda se trata.

Pues bien, aunque a simple vista parece que sólo os esté hablando sobre esta novedosa propuesta de la que yo ya estoy más que enganchado, lo cierto es que  STYLIGHT nos abre las puertas de sus oficinas en Múnich para que veamos cómo es el ambiente de trabajo en un espacio fantásticamente decorado, con un interiorismo muy moderno y minimalista, donde el estilo y el mundo trendy se convierte en su gran fuente de inspiración. ¡Chulísimas!

Las oficinas de STYLIGHT.

Las oficinas de STYLIGHT.

Las oficinas de STYLIGHT.

Las oficinas de STYLIGHT.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario