Blog de decoracion

Las oficinas de Pinterest en San Francisco

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoraOficinas

Después de tomarme unos días de vacaciones y de darme por fin mi primer baño dentro del mar, regreso a mi labores y al blog de decoración con un post que seguro os encantará. Cuando decidí redactar este artículo pensaba en lo afortunados que somos todas aquellas personas que tenemos a fecha de hoy un trabajo estable. Y es que cada vez que redacto contenidos sobre las oficinas de las principales empresas del mundo siempre me veo trabajando dentro de ellas, y esta desde luego sí que es una de ella: PINTEREST.

650_1000_pinterest-office-architecture11

Las oficinas de Pinterest en San Francisco

Las oficinas de Pinterest en San Francisco

Ya echaba de menos publicar algo interesante y atractivo como lo que hoy estamos a punto de conocer. Estas son las oficinas de Pinterest en San Francisco, unas instalaciones increíbles que enamoran a primera vista por su alta dosis de estilo industrial y metálico que tanto me gusta a mí.

Las oficinas de Pinterest en San Francisco

Una vez que vi todas y cada una de las imágenes me sorprendió no ver al menos un tablero decorativo como se supone que debería de ser. Pinterest es una red social muy interesante que se reduce básicamente a postear fotografías e imágenes por tableros o temáticas que se publican según los gustos e intereses de sus usuarios. -En RedOcaso desde luego tenemos los nuestros-

Las oficinas de Pinterest en San Francisco

Estas oficinas de Pinterest están ubicadas en una nave industrial de dos plantas. Los encargados de dar vida a estas magníficas oficinas fueron Janette Kim, Anna Neimark y Andrew Atwood bajo la dirección general del arquitecto Neal Schwartz.

Las oficinas de Pinterest en San Francisco

Las oficinas destacan por no tener demasiadas paredes y por tener espacio abiertos entre las zonas comunes. En la zona principal de estas oficinas trabajan aproximadamente unos 300 empleados. A pesar de estar ubicadas en una nave industrial, lo cierto es que en el interior de ellas no existe desperdicio alguno. Todo el personal que trabaja dentro de estas instalaciones se distribuye en un espacio a doble altura con grandes mesas de madera y sillas en las que los trabajadores pueden juntarse a charlar, comer y desde luego trabajar.

Las oficinas de Pinterest en San Francisco

Me gusta mucho la propuesta arquitectónica de las salas de reuniones. Estas se encuentran dentro de pequeñas estructuras a modo de pequeñas cápsulas de cristal transparente y paredes blancas. Son ideales para evadir el ruido ambiente sin perder ese equilibrio entre los espacios abiertos que proporcionan el resto del lugar.

Y qué me decís de las escaleras que llevan al piso superior donde se podemos ver los despachos y demás salas de reuniones más privadas. ¡Me encanta!

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario