Blog de decoracion

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoraOficinas

Hola a todos los que me leéis, ¿qué tal empezáis la semana y este nuevo mes de Marzo?

Yo desde luego no podía empezar de mejor manera que trabajando fuerte en mi día a día, y por supuesto en mis blogs de la Red Ocaso. En vista de que empezamos nuevo mes y con ello un nuevo post y estreno de portada en el blog de decoración, he decidido publicar uno de esos contenidos que tanto me gusta redactar.

Estamos a punto de conocer las oficinas de una de las empresas más extraordinarias y famosas que nos podamos imaginar. Se trata de las oficinas de Google en Kuala Lumpur, ubicada en una de las ciudades más importantes de Malasia que en esta oportunidad, nos abre sus puertas de forma virtual para que conozcamos un poco sus espacios de trabajo, y el ambiente laboral en una de las empresas más poderosas e importantes del planeta. Esta no es la primera vez que vemos en DecoraHogar las oficinas de esta multinacional que desde luego siempre cautiva mi atención. Ya en otros artículos del blog hemos podido ver las oficinas de Google en Tel Aviv o las oficinas de Google en Dublin; todas ellas una increíble propuesta de decoración y ambientación, donde muy seguramente de gusto ir todos los días a trabajar. Pues bien, es momento de conocer un espacio que nos invita a la exploración y al descubrimiento de la tecnología y la innovación, mediante una propuesta donde las referencias cromáticas y la tipografía se adaptan a la cultural típica de Malasia.

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Oficinas de diseño 2014: Google

Una vez vistas las primeras fotografías, no cabe ninguna duda de que para Google lo más importante es la integración de sus empleados aunque pertenezcan a diferentes departamentos. Las oficinas de Google destacan por ser espacios enormes, abiertos y libres de paredes u obstáculos. Google es muy generoso en los detalles y la contaminación visual de sus saturados espacios. Los valores corporativos que ayudan a definir la marca Google son desde luego el trabajo en comunidad, donde la empresa y las personas que hacen uso de sus productos hacen lo que hoy por hoy es el buscador online más famoso del mundo.

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Los encargados de dar vida y color a este emblemático espacio fue la firma de diseño: Ramesh Subramaniam, una empresa de decoración que define claramente el concepto de Google en el mundo, con unas oficinas perfectamente decoradas, creativas, cargadas de color y espacio confortables para el trabajo del día a día.

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur

Lo más destacado de estas oficinas de diseño es desde luego la gran explosión de color que pone Google a cada uno de sus productos, y que representan de cierta manera, los colores corporativos de su marca.

Es así como podemos ver representado el logotipo en diferentes lugares de las oficinas, no solo donde se puede leer su nombre sino que además, en adornos de las paredes, la iluminación, las alfombras e incluso en los muebles que se combinan con otros de diferente color. También es importante destacar la naturaleza y los elementos característicos de Malasia: fotografías o vinilos, entre otros elementos que están presentes por todos los rincones de la oficina con imágenes de este fantástico destino turístico con encanto. Un ejemplo claro de ello lo podemos ver en la cafetería; elementos que nos introducen a una cueva o un frondoso y atractivo bosque natural.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

  • Barrios de Madrid

    |

    Las oficinas con las que todos soñamos. Esperamos que abran alguna por Madrid. Saludos.

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Así es!!! :) Muchas gracias por tu comentario! :)

      Responder

  • Melissa

    |

    me encantaría ver los planos de esta oficina, hay alguna pagina web en la que se puedan ver?

    Responder

Deja un comentario