Blog de decoracion

Lámparas Diamonds: tendencias en lámparas de diseño para 2014

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en iluminación hogar

El día de hoy me he despertado con ganas de escribir el primero de muchos artículos que pienso publicar en mi blog de decoración sobre: tendencias en iluminación para 2014.

Uno de los detalles en los que primero me fijo cada vez que visito un restaurante, una tienda de ropa, un museo o simplemente la casa de alguno de mis amigos o conocidos, es el formato de su iluminación. Desde mi punto de vista, creo que no existe complemento más importante a parte de necesario, que la iluminación y ambientación de nuestros espacios. Es por eso que el tamaño, diseño y punto clave de ubicación es un factor casi que imprescindible que equilibra el concepto y estilo de decoración que queramos implementar en cada zona de nuestro hogar, o lugar en general.

Tendencias en lámparas de diseño para 2014

Lámparas de estilo minimalista 2014

Es así como el día de hoy os quiero presentar esta linea de lámparas de diseño cuyo nombre es: Diamonds. Como bien podemos ver a lo largo de este post, Diamonds es una serie de lámparas colgantes desde el techo, diseñada por Sylvie Meuffels para la casa JSPR, donde podemos ver una mezcla perfecta entre el diseño industrial aplicado en la iluminación, en la que nada se esconde para dar como resultado una serie de plataformas decorativas que inspiran 100% glamour y elegancia.

El diseñador Sylvie Meuffels ha logrado combinar el estilo industrial que a mí, desde mi punto de vista me parece una completa pasada, logrando con ello una acertada armonía de líneas que se unen para dar como resultado una estructura de diamante iluminado.

Tendencias en lámparas de diseño para 2014

Tendencias en lámparas de diseño para 2014

Tendencias en lámparas de diseño para 2014

Tendencias en iluminación para 2014

Aunque a simple parece que estuviéramos frente a unas jaulas para aves, lo cierto es que este diseño de lámpara minimalista fabricada en acero y disponible en unas gran variedad de figuras geométricas, más dos colores: negro y dorado, todas ellas haciendo un fiel homenaje al diamante, se postulan como verdaderas opciones 100% tendencias para nuestro hogar.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

Deja un comentario