Blog de decoracion

Lámparas de estilo vintage

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en iluminación hogar

El día de hoy os queremos presentar estas curiosas y encantadoras lámparas vintage que están fabricadas a base de cámaras de fotos antiguas, cuyo uso ya había llegado a su fin.

El creador de esta magnífica obra de arte es nada más y nada menos que el inglés Lawrence Latham, un diseñador de interiores que transforma antiguos modelos de cámaras de coleccionista, para crear lo que podríamos llamar las nuevas tendencias en iluminación

lamparas de diseño vintage

lamparas de diseño vintage

Modelos tan emblemáticos de cámaras como: Kodak, Agfa o la tradicional Polaroid, son algunos de los cuerpos que dan luz propia a estos complementos que iluminan y decoran el hogar.

lamparas de diseño vintage

Lawrence es un famoso coleccionista de cámaras de fotos, quien un día decidió volver a darles una vida útil creando estas originales y exclusivas lámparas de mesa con trípode incluido. Si te gustan tanto como a nosotros, deciros que tienen un precio de 180 a 300 euros aproximádamente, y sólo se venden en su página oficial: www.lawrencelatham.co.uk

lamparas de diseño vintage

Como era de esperar, este amante de los objetos vintage no se pierde ningún mercadillo para adquirir estos preciosos objetos que a día de hoy  transforma en fantásticas obras de arte.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario