Revista de Decoración Online

Lamparas con lavadoras

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en ideal y tips de decoración, iluminación hogar

¿Lamparas con lavadoras? Sí, así como lo leéis. El día de hoy regreso con un post donde el reciclaje se convierte en el gran protagonista. Si tienes una mente creativa y curiosidad por dar vida tus propios elementos decorativos, hoy te presentaré un concepto de iluminación bastante interesante, donde tan sólo necesitarás un tambor de lavadora, pintura de metal y mecanismos de iluminación.

Lámparas con objetos reciclados

Lámparas con objetos reciclados

Este concepto de lámparas ideal para el comedor, el salón o incluso la habitación fue creado por Willem Heeffer, donde se vincula el diseño industrial con el diseño de interiores para dar vida a Drum Lamp: plataformas de iluminación creadas a partir de viejos tambores de lavadoras que como bien veréis en las fotografías, gracias a su diseño sólo tenemos que ponerle un poco de color y la iluminación.

Lámparas con objetos reciclados

El proceso de elaboración a simple vista parece baste fácil. Sólo tenemos que eliminar del tambor todos los residuos oxidados o de detergente que pueda tener, lijar correctamente la estructura para posteriormente darle color con pintura de aceite y definir finalmente, el espacio donde podamos colgar tu nueva, moderna y atractiva lámpara de diseño contemporáneo.

Este modelo de lámpara se vende en algunas tiendas por un precio de 300 euros aproximadamente. Así que ya lo sabéis, con un poco de ingenio y creatividad, podéis crear un modelo de lámpara de estilo industrial que no dejará de pasar por desapercibida en la decoración de tu hogar. ¡Me encanta! Me apunto a una :)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • noticias led

    |

    Es una pasada estas lamparas hechas con tambores de lavadora, es la era del reciclaje imaginativo

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Son increíbles :) Gracias por leernos!

      Responder

Deja un comentario