Blog de decoracion

Lámparas con diseño de pompas de jabón

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en ideal y tips de decoración, iluminación hogar

¿Lámparas con diseño de pompas de jabón? ¡Sí!, vaya pedazo de invento más espectacular.

En la ciudad de Madrid y en algunas otras muchas ciudades del mundo, es muy común encontrarte en los parques o en algunas de las calles más transitadas, personas experimentado con un poco de agua, jabón y cuerdas especiales, la técnica de pompas de jabón gigantes que son desde luego toda una maravilla cuando de efectos ópticos de trata. Yo por mi parte, cada vez que visito el Parque de el Retiro (Madrid) puedo quedarme minutos y minutos viendo como se divierten las personas cuando hacen esta clase de pompas que en la mayoría de las veces, pueden resultar ser toda una verdadera obra de arte urbana.

Lámparas de diseño:  pompas de jabón

Pues bien, justo hoy mientras navegaba por internet encontré estas lámparas de diseño que como comprenderéis no podía dejar de publicar en mi revista digital de decoración. He de confesaros que soy un fiel admirador del arte urbano pero más aún de las personas que se buscan la vida creando diversión y haciendo cosas con sus propias manos.

Las lámparas que estamos viendo en este nuevo post se llaman Big Bubble y son una creación del artista y decorador Alex the Witte. 

La técnica utilizada en la fabricación de estas lámparas de diseño son el vidrio soplado que mediante un delicado y cuidadoso proceso de fundición del cristal, ha conseguido llegar a simular lo que posiblemente se asemeja más a una pompa de jabón sólo que en esta ocasión son 100% de cristal.  El fabricante ha creado esta colección no sólo en vidrio transparente; también podemos conseguirlas en tonos pastel y otras con efecto arco iris que simulan mucho más aun el efecto jabonoso en el cristal. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

Deja un comentario