Blog de decoracion

Lámparas cápsula

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Decoración Infantil, iluminación hogar

 Sí existe algún elemento para de la decoración de la casa que nunca deja de innovar, ese será siempre todo lo relacionado con la iluminación. Es por ello que hoy os presentamos esta lámpara con cápsulas que se ajusta perfectamente a la decoración del salón, aunque en realidad está diseñada para la decoración de espacios infantiles en el hogar.

decoración de espacios infantiles en el hogar

 Diseñado por la casa Hong King Design System, para la firma de moda infantil Actif, esta lámpara se convierte en una increíble lámpara de diseño que desde luego llamará mucho la atención en la decoración de los espacios. Como podéis ver en las fotografías, la lámpara cápsula permite meter dentro de sus burbujas una serie de elementos que le dan vida y un diseño único a una pieza de decoración que no puede faltar en el mobiliario de interiores.

decoración de espacios infantiles en el hogar

decoración de espacios infantiles en el hogar

 Sin lugar a duda con la lámpara cápsula podemos tener un derroche de imaginación. La curiosa lámpara es una estructura que se cuelga principalmente del techo, fabricada en madera roble teñida con 70 cápsulas vacías dispuestas a tomar color y vida propia con un toque de creatividad. La iluminación por su parte la dan 4 focos de luz que se camuflan entre las burbujas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario