Blog de decoracion

Lampara Flotante | Tendencias en iluminación

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en iluminación hogar

Empezamos nuestras publicaciones en decoración para el hogar, con esta lámpara flotante que ha llamado especialmente nuestra atención.

Floating Lamp ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Crealev, un objeto decorativo de estilo clásico que se ha reinventado en su forma y diseño, para darle un toque más moderno y contemporáneo a este elemento de decoración e iluminación.

lampara flotante

Lo más atractivo de esta lámpara es sin lugar a duda el diseño de la tulipa dividido en dos, que le dan un efecto flotante que se perfila como el objeto decorativo más llamativo de tu habitación o el salón del hogar.

El diseño evoca recuerdos de las antiguas lámparas de moda, pero que gracias a su diseño parece un objeto futurista suspendido en el tiempo.

 La lámpara se compone de una base artesanal de madera con un alto acabado en negro brillante. El cable de la lámpara también está forrado de un elegante tejido negro para darte un toque más elegante a la decoración. La tulipa por su parte, está fabricado en tejido negro mate con una perla blanca decorativa. En cuanto a la iluminación, la lámpara de diseño fluye la luz a través de las aberturas del espejo que cubre la parte inferior de la pantalla de la lámpara.

lamparas modernas

Lo que hace que esta lámpara sea flotante, es la tecnología de levitación integrado. Se compone de elementos electromagnéticos y un sistema de control sofisticado que permiten suspender en dos partes la tulipa, creando esta obra de arte.Aparte de la implementación de esta tecnología, el hecho de que la luz provenga de la tecnología LED, hacen de esta lámpara un objeto de bajo consumo de energía.

Con tan sólo tocar la tulipa o el cuerpo de la lámpara con la yema de los dedos, la luz se puede atenuar o aumentar de una intensidad a otra. Su precio oscila los 1.800 dólares, unos 1.300 euros aproximádamente.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

Deja un comentario