Blog de decoracion

La tienda ‘Run Colors’ en Polonia

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Escaparates de diseño

El día de hoy me he despertado buscando como ‘pez en el agua’ todas las tendencias en decoración, y para suerte mía, acabo de encontrar una fantástica tienda de zapatillas deportivas ubicada al norte de Polonia.

Se trata de la tienda ‘Run Colors‘, donde el color, detalles y texturas de cada una de las deportivas expuestas sobre sus minimalistas escaparates, se convierten en el gran protagonista en toda la decoración del lugar.

La tienda destaca por estar completamente pintada de color gris, con muebles antiguos reformados, más una iluminación a base de focos estratégicamente ubicados que apuntan directamente a las estanterías, para destacar con ello cada uno de los productos que se venden dentro del lugar.  Sin embargo, dentro de la tienda existe un detalle bastante especial que es el que verdaderamente  llamó mi atención y el motivo principal por el que hoy está en el blog de decoración. Echad un vistazo y os daréis cuenta el por qué.

La tienda Run Colors en Polonia

La tienda Run Colors en Polonia

La tienda Run Colors en Polonia

Decoración de escaparates

Si habéis prestado atención al detalle gráfico del logotipo de la tienda, veréis que ‘Run Colors’ tiene un concepto bastante divertido, juvenil y lo más importante de todo: deportivo, que usa como elemento decorativo alrededor de toda la tienda, metros y metros de cuerdas de colores (cordones), que se distribuyen a lo largo de los 110 metros cuadrados del lugar.  El concepto gráfico y el efecto óptico es completamente impresionante. Las cuerdas de colores están ubicadas de tal manera que se adaptan a la perspectiva de las estanterías y el suelo, dándole un rollo de versatilidad y diseño moderno a una tienda donde el calzado es el principal protagonista.

Es evidente que el detalle decorativo más destacado son las curiosas cuerdas que se complementan exquisitamente con el fondo plano de las paredes, el suelo, las estanterías y los muebles antiguos, todos ellos pintados con el mismo color: gris rata.

La tienda Run Colors en Polonia

La tienda Run Colors en Polonia

La tienda Run Colors en Polonia

Como dato interesante sobre la decoración de esta tienda de deportivas, deciros que está ubicada en una antigua fábrica de cerveza de 1.844, reformada a día de hoy en un centro comercial.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Mozonte

    |

    Hermosa y divertida la forma en la que está la decoración, logra llamar tu atención, es muy original la idea simplemente fantástica.

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Siiii!!! es una pasada. Gracias por leernos. ;)

      Responder

Deja un comentario