Blog de decoracion

Decoración floral para bodas

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en jardín, tendencias

El día de tu boda puede ser probablemente la fecha más especial de tu vida. Es por eso que muchas personas lo ‘tiran todo por la venta’ con la idea de compartir y recodar  con encanto, esta fecha tan inolvidable. 

Pues bien, la boda suponen no sólo una fecha especial si no que además, un evento donde se reúnen en un mismo espacio y lugar la familia y los amigos más cercanos de la pareja. Es por eso que nada mejor que compartir esta fecha tan especial de los novios, que brindar una grata celebración donde entran en juego una decoración ideal, reservar una iglesia o un juzgado, un lugar dónde realizar la celebración como un jardín o un salón, y como era de esperar; el vestido de los novios más una infinidad de detalles para hacer de este día una fecha inolvidable.

Decoración floral para bodas

Es por eso que el día de hoy venimos con una post corto pero especial, donde os queremos enseñar las nuevas tendencias en decoración floral para bodas, sólo que en este caso, el musgo es el protagonista principal.

Decoración floral para bodas

 Prestad atención a los detalles florales más los delicados cristales que sirven de fuente para su conservación. ¡Una pasada!

Decoración floral para bodas

En las siguientes fotografías veréis una serie de ideas alucinantes para decorar con total detalle desde las mesas, el jardín, el atril del juez entre otros elementos que se compaginan perfectamente con el entorno natural de un jardín o cualquier espacio al aire libre.

Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

El color verde como comprenderéis, es la tonalidad predominante de la decoración; un color que contrasta perfectamente con los trajes de alta costura de los invitados y el blanco de la novia. 

Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

Así que sin más, valorad vosotros mismos este tipo de decoración floral que puede llegar a ser el complemento ideal para el día más feliz y especial de tu vida. ¡Tus invitados se sorprenderán!

*Fotografías: Style Me Pretty, Intimate Weddings, Pinterest, Green Wedding Shoes, Once Wed.
 

Hamacas de diseño para el verano

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Artesanal, decoración hogar, jardín

A tan sólo una semana para que llegue oficialmente el verano, nada mejor que ir pensando en esos días de vacaciones, playita, piscina y lo mejor de todo, buen tiempo, para pasar unas vacaciones cargadas de confort, descanso y diversión.

 Pues bien, prestad atención a la siguiente hamaca de diseño ideal para verano. Se trata de una elegante y atractiva propuesta de la firma Dedon, en colaboración con el diseñador Daniel Pouzet. Esta hamaca de lujo es ideal para acondicionar en los exteriores de la casa, un restaurante, la terraza, el jardín o cualquier sitio que se te ocurra, ya que está diseñada para disfrutar confortablemente del aire libre, al mismo tiempo que decora y le da un nuevo look los espacio del hogar. 

hamaca de diseño

Hamacas de diseño para el verano

Esta increíble hamaca de diseño se llama: hanging lounger SWINGREST. Es un maravilloso y liviano mueble de 180º que se cuelga o se puede usar sobre el asfalto. Esta hamaca es el resultado de una previa investigación donde la artesanía, el diseño y la innovación se unen, para dar vida a esta hamaca inspirada en los altísimos techos de los chalés filipinos. 

Hamacas de diseño para el verano

Hamacas de diseño para el verano

Así que ya lo sabéis, ahora que se acerca el buen tiempo, anímate a disfrutar solo o en pareja de un merecido relax con esta confortable hamaca de diseño. ¿Os apuntáis?