Blog de decoracion

Increíble saturación en la decoración

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de interiores

El día de hoy regreso con un artículo donde la saturación y el color se convierten en el gran protagonista.

Si eres de esas personas que disfruta al igual que yo comprando lócamente artículos decorativos como cuadros, lámparas, mesas, sofás, cojines, entre otros elementos más, y los vas configurando con un mismo estilo que se ajuste con la decoración de tu hogar, detente por un momento, siéntate y disfruta de las fotografías que estáis a punto de visualizar, ¡os encantará!.

decoración saturada

decoración saturada

Esta es una increíble propuesta de decoración donde las texturas y el color se complementan para llenar de vida y armonía cada milímetro del hogar.

Está todo perfectamente planificado, tanto, que hasta los packagings de los alimentos tiene su propio qué ver en este apasionante loft de diseño, decorado a base de muebles vintage con uno que otro elemento vanguardista.

El gran atractivo de este pequeño apartamento está en los muchísimos elementos de arte contemporáneo que visten los paneles o paredes de escayola, donde podemos ver como sólo se ha cubierto un 80% en su revestimiento, desvelando con ello el otro 20% restante de ladrillos y vigas de madera impecablemente tratadas y pintadas, para su total conservación y ajuste con el resto de la decoración. 

decoración saturada

Los muebles como habéis podido observar se caracterizan por ser cada uno de ellos diferentes, de hecho, si os dais cuenta, los muebles del salón de estilo vintage son completamente distintos entre ellos, a diferencia de las sillas del comedor, donde el detalle del ensamblaje adopta un color diferente convirtiendo a esta moderna mesa de madera, en un elemento completamente divertido y encantador.

decoración saturada

A mi desde luego lo que más me ha gustado de esta propuesta de decoración es sin duda, los cuadros que visten las paredes del salón. Soy fan 100% de este elemento, donde podemos ver desde curiosas fotografías, hasta pequeños, medianos o grandes frescos de lienzo, ilustraciones y algún que otro elemento escultural que reposa perfectamente sobre las paredes.

Me gusta muchísimo que los cuadros rompen completamente con las líneas del orden, y que cada uno de ellos embellece favorablemente los que tiene a su alrededor.  De los muebles ni hablar, los quiero absolutamente todos.

decoración saturada

decoración saturada

El uso de tapetes, alfombras y lamparas de diseño vanguardista son un complemento que muy pocas veces queda bien con los muebles de estilo retro o vintage; sin embargo, ya lo habéis podido comprobar, con la decoración y el buen gusto todo es posible. ¡Me encanta!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

  • Sonia

    |

    Normalmente no me gusta la saturación exagerada en la decoración, pero si se hace con estilo creo que puede quedar bien y este es el caso, se ha decorado con mucho gusto!

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Sonia! Sí, tienes toda la razón! Si se decora con estilo, queda fenomenal! :)

      Responder

Deja un comentario