Blog de decoracion

Ideas de vestidores pequeños y low cost para dormitorios

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en ideal y tips de decoración

Hola de nuevo a todos, qué alegría me da volver al blog de decoración con estas ideas tan útiles y fáciles de implementar en nuestro hogar. Y es que no hay nada más interesante que decorar con buen gusto, de manera creativa, original y lo mejor de todo, a buen precio.

El día de hoy os enseñaré una serie de imágenes donde aprenderemos a crear vestidores pequeños sin tener que hacer muchas obras poco muy poco dinero.

El otro día estuve en una feria de decoración en Berlín, y tras analizar las nuevas tendencias en interiorismo y decoración, concluí que los espacios de nuestra habitación tienen que ser espacios que se puedas configurar de una y mil maneras sin condicionarnos a grandes muebles o instalaciones como lo son en este caso, los armarios empotrados.

5 ideas de vestidores pequeños y low cost

Es por eso que hoy os animo a decorar vuestras habitaciones con vestidores colgantes y artesanales. Es cierto que lo que más nos puede echar para atrás a la hora de crear este tipo de elementos es la conservación de nuestra ropa, pues bien, que nada nos limite porque como bien podemos ver en algunas fotografías, podemos crear una especie de protección con telas que se adapten al entorno de nuestra decoración, aunque para mí, nada mejor que convertir nuestro fondo de armario en un elemento decorativo más.

5 ideas de vestidores pequeños y low cost

5 ideas de vestidores pequeños y low cost

Imaginaos configurar todas las prendas en perchas, –de madera,  por favor–  por tonalidades que vayan de color cálido a tonos fríos, todas ellas colgadas desde una plataforma de madera rústica, pintada de color blanco que cuelgue desde el techo al mejor estilo nórdico hippie chic, que desde luego se convertirá en el centro de atención de nuestra habitación.

Os recomiendo reciclar escaleras de madera que estén en buen estado, o tubos de cortina gruesos, le dará un must de estilo a tu habitación si sabes combinarlo con los textiles que visten la cama y demás elementos de decoración.

5 ideas de vestidores pequeños y low cost

5 ideas de vestidores pequeños y low cost

Si no quieres darle un aspecto nórdico a tu habitación, sino que por el contrario eres como yo que prefiere el estilo industrial, atrévete con piezas metalizadas como tubos de fontanería, –aquí si que podrás usar perchas metálicas color plata. ;) – o percheros metalizados envejecidos, rollo oxidado… será tu elemento favorito de decoración.

5 ideas de vestidores pequeños y low cost

Al tratarse de vestidores colgantes, nada mejor que poner bajo ello y sobre una misma línea imaginara una serie de gabinetes para hospedar el calzado, complementos, entre otros elementos delicados que requieran de un cuidado especial. El otro día mientras navegaba por Internet encontré unos muy útiles y económicos en la tienda de decoración online Livingo; aquí podréis comprar también muebles, lámparas, y demás elementos de almacenaje que complementará según tu estilo y personalidad, ese espacio que tanto estás deseando cambiar.

Espero que os sean útiles estas ideas que os ayudarán a aprovechar mucho mejor el espacio de vuestro dormitorio sin necesidad de invertir mucho dinero y tiempo. ¡Nos leemos en breve!. :)

Te recomiendo visitar también este artículo sobre las últimas tendencias en decoración de dormitorios

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (9)

  • carilo casa

    |

    Me encantaron tus ideas. Las vamos a poner en práctica en nuestra casa de carilo, cariloimagine., Gracias

    Responder

  • Elbaul

    |

    Genial el post que has escrito, me parece genial.

    muy buenas ideas de decoración

    Saludos

    Responder

  • sombrilla

    |

    Todo amplio ordenado y a la mano. Muy practico porque tenemos espacio y además podemos ver todo sin desorden. Con respecto a los percheros, hay como una combinación de lo actualizado y algo de lo rústico, lo digo por lo de los percheros oxidados.

    Responder

  • Inhaus

    |

    Unas ideas fantásticas y a bajo coste. Ahora el poder tener un pequeño vestidor nunca fue tan sencillo y económico. Gracias por compartir, las ideas son estupendas!! Un saludo!

    Responder

  • Alejandra Rojas

    |

    estan padrísimos

    Responder

  • Sukhi.es

    |

    Fantásticos y súper originales. :)
    Si os falta una alfombra étnica para completar los preciosos vestidores os invitamos a nuestra web: http://www.sukhi,es

    Responder

Deja un comentario