Blog de decoracion

“Hush” aíslate del mundo sin ir muy lejos

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Artesanal

No sé si os pasará a vosotros pero yo, muchas veces en la vida, quisiera desaparecer a algún lugar del mundo donde no tenga ni que ver, escuchar o hablar con absolutamente nadie. Quizás por que soy una de esas millones de personas que cuando llega a su casa lo único que le apetece es descansar y desconectar del largo y estresante día de trabajo. Existen otras personas que por el contrario, necesitan tener su propio espacio dentro de la casa para estudiar, escuchar música, o simplemente descansar sin tener que recurrir a las zonas comunes del hogar.

Pues bien, si piensas igual que yo, el día de hoy regreso al blog de decoración con un producto que me tiene completamente fascinado.

"Hush" aíslate del mundo sin ir muy lejos

Este curioso invento que podemos ver en las fotografías se llama ‘Hush’ y está creado por la diseñadora de interiores Freyja Sewell. 

Con un diseño bastante novedoso inspirado en la cascara de un huevo o más bien una flor de tulipán por decir alguna en estos momentos, es un pequeño espacio bastante confortable que nos permitirá aislarnos completamente del mundo sin tener que salir de nuestra casa.

"Hush" aíslate del mundo sin ir muy lejos

Hush es una liviana y cómoda plataforma oscura y silenciosa, fabricada con fieltro que se ha cortado en una sola pieza de 10 mm realizado con lana industrial. Este material es muy seguro al fuego ya que no produce llama. Además, es 100% transpirable y resistente a cualquier tipo de cambio climático. Este material es ideal ya que nos aísla tanto del calor durante el verano, como del frío en invierno. Al ser un material elástico, nos podemos acomodar dentro de ella sin ningún tipo problema. ¡Los que puedan claro!

Este producto biodegradable viene acondicionado con una serie de cojines de lana reciclada, y una pequeña colchoneta que nos garantizará en todo momento esa comodidad e intimidad que tanto deseamos tener.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

Deja un comentario