Blog de decoracion

Happy Lights: ilumina mientras decoras los espacios del hogar

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en iluminación hogar

Estamos a punto de conocer una propuesta en decoración bastante adorable que combina diseño, iluminación, textura y color.

Se trata de las ‘Happy Lights‘: unas pequeñas bolas de luz y color que se fabrican de forma artesanal y en una gran variedad de diseños y tamaños, que nos dan ese toque divertido y encantador a la decoración del hogar. Esta clase de lamparitas son ideales para decorar pequeños espacios que queramos destacar dentro o fuera de nuestra casa.

Happy Lights

Happy Lights

En el interior de nuestros espacios os recomiendo ponerlas encima de estanterías, mesas centrales, comedor, en la cabecera de nuestra cama o como guirnalda en las cortinas y ventanas. En el exterior por su parte, si tienes la suerte de vivir en una casa con jardín nada mejor que decorar los árboles con esta clase de focos de luz. ¡lucen monísimas! 

Happy Lights

Happy Lights

Las Happy Lights las hay en varios diseños: desde esferas, flores, globos, entre otras figuras geométricas que pueden estar fabricadas en tela, encaje o papel.

Con las Happy Lights podemos crear divertidas guirnaldas de luz a nuestra medida, ya que las podemos ubicar de diversas maneras sin tener que gastar extra de energía. Como era de esperarse y al tratarse de iluminación LED, el consumo será el mínimo. Algunas Happy Lights funcionan por medio de baterías o pilas, por lo que el rendimiento de las mismas nos sale bastante rentable.

Happy Lights

Happy Lights

Este tipo de iluminación al estar diseñada por pequeños focos LED, no sustituirán por nada del mundo a una lámpara convencional en lo que a iluminación se refiere, pero sí que le darán al entorno un toque mucho más romántico, elegante y tenue, a las noches de verano, una cita romántica o lo que surja. 

Así que sin más detalles por el momento, os dejo con unos cuantos ejemplo más de Happy Lights para que os animéis tanto como yo, a darle una pizca de color a los espacios de nuestro hogar.

Iluminación artesanal para el hogar

Happy Lights

Happy Lights

Fotografías de la página oficial: www.happylights.be

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

  • AlfombraDeBolas.es

    |

    Hola,

    Tenemos algo que va a juego con las happy lights ya sea por sus colores o por “las bolitas”. Son las alfombras de bolas de fieltro hechas a mano en Nepal, 100% lana de Nueva Zelanda y ecológicas.

    Échale un vistazo a nuestra página web: http://alfombradebolas.es/

    Saludos :)

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Muchísismas gracias por el dato. Vuestras alfombras son fantásticas! :)

      Responder

Deja un comentario