Blog de decoracion

Hamacas de diseño para el verano

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Artesanal, decoración hogar, jardín

A tan sólo una semana para que llegue oficialmente el verano, nada mejor que ir pensando en esos días de vacaciones, playita, piscina y lo mejor de todo, buen tiempo, para pasar unas vacaciones cargadas de confort, descanso y diversión.

 Pues bien, prestad atención a la siguiente hamaca de diseño ideal para verano. Se trata de una elegante y atractiva propuesta de la firma Dedon, en colaboración con el diseñador Daniel Pouzet. Esta hamaca de lujo es ideal para acondicionar en los exteriores de la casa, un restaurante, la terraza, el jardín o cualquier sitio que se te ocurra, ya que está diseñada para disfrutar confortablemente del aire libre, al mismo tiempo que decora y le da un nuevo look los espacio del hogar. 

hamaca de diseño

Hamacas de diseño para el verano

Esta increíble hamaca de diseño se llama: hanging lounger SWINGREST. Es un maravilloso y liviano mueble de 180º que se cuelga o se puede usar sobre el asfalto. Esta hamaca es el resultado de una previa investigación donde la artesanía, el diseño y la innovación se unen, para dar vida a esta hamaca inspirada en los altísimos techos de los chalés filipinos. 

Hamacas de diseño para el verano

Hamacas de diseño para el verano

Así que ya lo sabéis, ahora que se acerca el buen tiempo, anímate a disfrutar solo o en pareja de un merecido relax con esta confortable hamaca de diseño. ¿Os apuntáis?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (5)

  • victor

    |

    Hola Jhon, he visto estas hamacas con tanto diseño que muestras en las fotos y me he quedado maravillado. Nosotros importamos hamacas de Sudamérica, pero he de reconocer que son más normalitas. Alguna, como la hamaca familiar “enamorada” es bastante elegante, aunque no llega a este nivel.
    Si la quieres ver aquí te dejo un enlace: http://www.siesting.es/tienda-hamacas-a/ENH17-1/ficha/HAMACA-FAMILIAR-BRASILE%C3%91A-ENAMORADA-en-tonos-CRUDOS.html
    Un saludo

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Víctor!

      Muchísimas gracias por el dato. Me gustan mucho las hamacas,¡son ideales para descansar!. Tomo nota de tu enlace y prometo pronto hacer un post sobre esta fantástica pieza de decoración. Un saludo y gracias por leerme! :)

      Responder

  • cristian

    |

    buenos días jhon soy de argentina y me gustaría saber si vos vendes estas hamacas y si hacen envíos a la argentina o si hay alguna empresa en argentina que las venda

    Responder

  • sombrilla

    |

    La firma Dedon realmente se ha inspirado para crear esa hermosa hamaca. Buen gusto pero eso si, tiene que estar puesto de preferencia en una propiedad con un buen espacio.

    Responder

Deja un comentario